jueves, 23 de enero de 2014

Información sobre la película basada en el libro Oscuros(fallen)

Bueno... las personas que están al tanto de la adaptación de este libro a una película ya estarán enterados sobre los actores escogidos:

ADDISON TIMLIN PARA Lucinda Price:
 


JEREMY IRVINE PARA Daniel Grigori:


 HARRISON GILBERTSON PARA Cambriel (Cam):


Hace unos días me llegó la confirmación de un nuevo personaje de la saga Fallen, que quien interpretará a Molly será Sianoa Smit-McPhee:


Esta película será filmada en Turquía, ya están buscando las locaciones, aún no está confirmada la fecha del estreno; pero el avance de la película es totalmente oficial.
Cuando me enteré de algo más sobre la película, lo publicaré en este blog; yo también estoy muy ansiosa por la película, ya que fue uno de mis sagas favoritas, pronto haré reseña sobre la saga.
Gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com