viernes, 31 de enero de 2014

Reseña de "Mi novio es un extraño"




SINOPSIS: "Michael y yo siempre hemos estado juntos. Al menos, es lo que él dice"
Vanessa Pendleton no sabe por qué se ha enamorado de su novio, Michel Hobart. ¿Habrá sido su sonrisa sexy o su estilo romántico?
En realidad, últimamente Vanessa está muy confundida. Todos sus recuerdos, sentimientos y sueños se esfumaron a partir del golpe que se dio en la estación, el día en que iba a partir hacia un campamento de verano.
A medida que Vanessa recupera la memoria, descubre que algunas cosas no encajan. ¿Por qué no reaparece el rostro de Michael en sus recuerdos? ¿Por qué se pone tan nervioso cuando ella le pregunta cómo se conocieron?

OPINIÓN: Esta historia puede ser catalogada como una típica historia de telenovela y sin agregar más, estaría de acuerdo con ello; es una buena historia para pasar el rato, hay cosas que elogiar pero también hay cosas que criticar; no es perfecta ni tampoco es horrible; simplemente es una historia promedio.
Hay cosas que han logrado gustarme bastante como el carácter de Michael y su actitud aun después de que Vanessa prácticamente lo haya humillado enfrente de varias personas. Hubieron momentos en los que quería matar a Vanessa, su carácter es aceptable pero en pocas dosis; a veces era insoportable pero a veces daban ganas de adorarla.
Su amiga Kari, me ha fascinado; es la que le ha puesto la dosis que faltaba a esta historia. Me he dado cuenta que en la mayoría de las historias la que le da la chispa que falta es casi siempre la mejor amiga de la protagonista, es una costumbre que esto pase, y espero que no cambie.
La historia es predecible, hasta puedo apostar que la mayoría que ha leído el título y la sinopsis ha dejado en claro que es una historia donde nuestra protagonista sufre pérdida de memoria y el co-protagonista la engaña para que crea que son novios por razones que no sabrán hasta que lean el libro; el final también es muy esperado, no ha logrado sorprenderme con acciones o con momentos de suspenso.
Pero también tiene sus lados buenos; es ligero y rápido de leer, la razón por la cual me demoré más de lo debido ha sido por mis estudios en la preparatoria, pero ya estoy de vuelta trayéndole una reseña más.
Recomiendo este libro, para las personas que les gusta los romances tipo telenovelas, si eso son sus gustos les aseguro que le encantará.

— ¿Vanessa?
— ¿Sí?—estaba de pie y su estampa pareció quedarse allí, suspendida y amenazante, por
mucho más tiempo que la vida misma. La miré.
—Te amo.
—Yo también te amo. —subió los últimos dos escalones y luego se quedó apoyada contra el
marco de la puerta. —es probable que esta noche sueñe contigo. Con nosotros. Parece que
todas las noches tengo una visión retrospectiva distinta.

Aquí les dejo el link de descarga: Quiero este libro¡¡

Gracias por unos cuantos segundos de su vida, y espero que lean mi próxima reseña. Adiós :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com