miércoles, 22 de enero de 2014

Reseña del libro " El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación






SINOPSIS: "Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación"

OPINIÓN
Como dice la sinopsis esta es la historia de Amber Walker, una chica que vive con su hermano Jake y con su madre (que no para mucho en su casa, porque tiene que trabajar), ella y su hermano han sufrido toda su infancia los maltratos y abusos de un malvado padre; una noche, Liam, el mejor amigo de su hermano, la ve llorando y trepa a su habitación por la ventana para consolarla y este hecho se vuelve costumbre entre los dos... tanto así que Amber no puede dormir sin él porque le embargan las pesadillas.
Este libro me ha parecido muy fresco y ligero, a pesar que no tiene pocas páginas, por las palabras sencillas que usa. La relación al principio de amor-odio entre Amber y Liam me encantó y me hizo reír mucho, más por los comentarios sarcásticos y sexys de Liam hacia Amber.
Amber me ha hecho recordar a una amiga mía, así que me he divertido mucho con ella, al principio se comportaba muy huraña dando a entender que no pasaba ni con agua a Liam; me pareció creativo uno de sus pensamientos de ella, de que dividía el carácter de Liam entre: El Liam de la mañana y el Liam de la noche. El Liam de la mañana se comportaba como un tremendo patán: diciéndole comentarios cachondos y molestándola, y el Liam de la noche era el hombre perfecto: dulce, atento y que solo se quedaba dormido acurrucándola a ella entre sus brazos. También quiero recalcar el transtorno de Amber, que no podía permitir que otra persona la tocara a parte de su mamá, Jake y Liam; si alguien lo hacía ella se quedaba paralizada y no podía respirar; puede que a algunos les parezca exagerado pero esa es la realidad de una persona que ha sufrido maltratos toda su niñez. En conclusión, Amber me ha encantado como protagonista, aunque a veces también me ha sacado de quicio.
Seguimos con Liam, que es sin duda alguna la perfección hecha hombre: atento, cariñoso, dulce, comprensivo, un poco celoso y muy sexy (:3); él es el chico más guapo del colegio y se ha acostado con muchas (él le aclaró a Amber que lo hizo para poder olvidarla)... ama a Amber como si no hubiera mañana ya que él quedó flechado la primera vez que la vio, hasta recuerda cómo andaba vestida aquel día.

-Me atrapaste cuando tenías cuatro años de edad. Estabas usando un vestido azul oscuro con un lazo en la espalda, y pequeñas medias blancas. La primera vez que te vi estuve atrapado.


Sinceramente, es una linda y hermosa historia que aparte de amor encierra muchos temas que rozan cruelmente la realidad.
A mí me gustó mucho y ahora es el momento que también les guste a ustedes.

PUNTUACIÓN: 4.5
Aquí les dejo el link de descarga: Descargar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com