jueves, 23 de enero de 2014

The blood of an angel: Somewhere- Redverse

Me encontré esta canción un día, navegando por Youtube, desde el momento que la escuché me encantó y me encantó más cuando vi la traducción; se trataba nada más y nada menos que de Fallen, una canción basada completamente en aquel hermoso libro, aquí les dejo la traducción espero que les guste:


Al final de la caída, voy a estar allí
Esperando una señal , rezando de nuevo
Todo lo que quería que supieras ... que estoy aquí
Porque al final , nos encontraremos el uno al otro
de nuevo
Sé que esto no ha terminado
Guardo en mi corazón las promesas que hice
Yo te arrastré con mis elecciones
Dentro de una guerra que nunca entenderé
No puedo ver tu cara
Pero tengo una razón para olvidar mi dolor
Y hacerlo todo de nuevo
Cada sacrificio que he hecho
Cada cicatriz que me siento
De alguna manera sé que estarás viva de nuevo
Algunos ángeles están destinados a caer
Esto es todo lo que me escondo de mí
Todo lo que me he convertido en
Esta es mi última oportunidad , esto es mi acto de
fe
Tengo que hacerle saber
Que todos los sacrificios que he hecho
Cada cicatriz que me siento
De alguna manera sé que estarás viva de nuevo
Algunos ángeles están destinados a luchar
Entre tu cielo y mi infierno
Voy a luchar por ti para siempre , para siempre
Te encontraré en algún lugar
Entre el amor , la guerra , la muerte
Voy a luchar por nosotros, recuerda, recuerda
Te encontraré en algún lugar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com