viernes, 31 de enero de 2014

Tráiler de Bajo la misma estrella

Creo que los seguidores de este libro ya lo habrán visto, y personalmente este libro ha sido uno de los pocos que han logrado hacerme llorar y reír al mismo tiempo; como dijo alguna vez un crítico, este libro es "Una inteligente historia de amor".
El tráiler es igual de emocionante y ya no me espero para poder ver la película; se ve muy prometedora, y los actores también.

Shailene Woodley como Hazel Grace.


Ansel Elgort como Augustus Waters.


Y aquí les dejo, el tráiler que me dejó muy emocionada:


Gracias para los que me han leído, ya que he querido compartir con ustedes, este hecho que me encantó; esta película va a ser un éxito, posiblemente para las personas que han leído el libro como yo.
Nos leemos, hasta la próxima :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com