sábado, 8 de febrero de 2014

Reseña de Existence de Abby Glines




SINOPSIS: "Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma"

OPINIÓN: Este es un libro que me llamó la atención por su enigmática portada, y su contenido no me decepcionó ni un ápice.
La trama es única, no he leído nunca nada que se le parezca... ¿En dónde has visto o leído a la muerte enamorada?
Pagan es una chica que ha visto almas desde que tiene memoria; ella no sabía que aquellos extraños que veían caminando por la calle solo los podía ver ella, cuando lo supo decidió ignorarlos y así no la tomarían como una enferma mental.
Pero un día llega un alma a la que es imposible ignorar, ya que es la única que le ha hablado en la vida... y no es cualquier alma, es nada más y nada menos que la muerte personificada, señal de que se acerca el fin de sus días.
Y así he definido lo única y singular que es la trama de este libro.
No me he quejado del carácter o comportamiento de algún personaje; no son muy perfectos pero tampoco son totalmente imperfectos, me ha gustado la simetría que ha logrado su autora Abby Glines con respecto a los personajes. El personaje que más me ha fascinado ha sido Dank Walker "La muerte", el aura de tristeza y misterio que los rodea es muy envolvente; siempre al pendiente de Pagan... siempre queriendo protegerla; sinceramente se ha convertido en un personaje muy difícil de comparar con otros.
Este libro es muy ligero, con palabras simples y pocas páginas: no se te hace tedioso o pesado. El final es muy abierto, como si estuvieran preparándote para la segunda entrega de esta maravillosa saga: Predestined.
Un libro que no te defraudará; se convertirá en el favorito de las personas amantes de los romance paranormales. Muy recomendado por mi parte; ya me ha fascinado a mí, es hora que te fascine a ti.

CITA FAVORITA:

No estabas destinada para el hielo.
No te hicieron para el dolor.
El mundo que vive dentro de mí solo trajo vergüenza.
Estabas destinada para castillos y la vida bajo el sol.
El frío corriendo a través de mí debería haberte hecho correr.
Sin embargo te quedas.
Aferrándote a mí.
Sin embargo te quedas.
Extendiendo la mano que empujo lejos.
El frío no es para ti.
Sin embargo te quedas.
Cuando yo sé que no es correcto para ti
Sin embargo te quedas.
No puedo sentir el calor.
Necesito sentir el hielo.
Fragmento de la canción Yet you stay de Dank Walker
(Canción que le cantaba a Pagan todas las noches)


Si quieres descargar este libro: ¡Quiero este libro!

PUNTUACIÓN: 5

6 comentarios:

  1. Definitivamente es un increíble libro y Dank ni que hablar es tan sexy .... con una muerte tan sexy rodeandote por ahi como no ir con él *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Dank Walker es sexy y misterioso *o*

      Eliminar
    2. es mi clase de rockero :3 además es muy tierno

      Eliminar
    3. Sí, es un amor, sinceramente, es el chico perfecto *O*

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com