sábado, 8 de febrero de 2014

Yet you stay - Dank Walker (Existence)

Sé que ya escribí sobre esta canción en la reseña de Existence, pero quisiera darles la traducción completa, porque es una canción que merece ser leída. Le sugiero que la escuchan mientras lean el libro; le da otro tipo de ambiente al momento :D...

Yet you stay (Dank Walker)

No estabas destinada para el hielo 
No te hicieron para el dolor. 
El mundo que vive dentro de mi 
No era el mundo que estabas destinada a contener 
Estabas destinada para los castillos 
Y la vida najo el sol 
El frio corriendo a través de mi 
Debería haberte hecho correr 

Sin embargo, te quedas 
Aferrándote a mí 
Sin embargo, te quedas 
Extendiendo la mano que empujo lejos 
El frio no es para ti 
Sin embargo, te quedas 
Cuando yo se que no es correcto para ti 
Sin embargo, te quedas 
No puedo sentir el calor, 
Necesito sentir el hielo. 
Quiero tener todo dentro y adormecido 
Hasta que no pueda sentir el cuchillo 
Asi que te empujo lejos 
Y grito tu nombre 
Y se que no puedo necesitarte 
Sin embargo, me lo das de todos modos. 

Sin embargo, te quedas 
Aferrándote a mí 
Sin embargo, te quedas 
Extendiendo la mano que empujo lejos 
El frio no es para ti 
Sin embargo, te quedas 
Cuando yo se que no es correcto para ti 
Sin embargo, te quedas 
Sin embargo, te quedas 
No puedo sentir el calor, 
Necesito sentir el hielo. 
Quiero tener todo dentro y adormecido 
Hasta que no pueda sentir el cuchillo 

Asi que te empujo lejos 
Y grito tu nombre 
Y se que no puedo necesitarte 
Sin embargo, me lo das de todos modos. 
Sin embargo, te quedas 
Aferrándote a mí 
Sin embargo, te quedas 
Extendiendo la mano que empujo lejos 
El frio no es para ti 
Sin embargo, te quedas 
Cuando yo se que no es correcto para ti 
Sin embargo, te quedas 
Sin embargo, te quedas 
Sin embargo, te quedas 
Aferrándote a mí 
Sin embargo, te quedas 
Extendiendo la mano que empujo lejos 
El frio no es para ti Sin embargo, te quedas 
Cuando yo se que no es correcto para ti 
Sin embargo, te quedas 
Sin embargo, te quedas 
Oh, La oscuridad siempre será mi capa 
Y tu la amenaza para dar a conocer mi dolor, 
Asi que vete. Vete y borra mis recuerdos 
Tengo que hacer frente a la vida que ha significado para mi. 
No te quedes y arruines todos mis planes 
No puedes tener mi alma 
No soy un Hombre 
El recipiente vacio que habito 
No tiene la intención de sentir el calor que traes. 
Te aparto Si Te rechazo 
Sin embargo, te quedas 
Sin embargo, te quedas 
Sin embargo, te quedas 
Sin embargo, te quedas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com