lunes, 14 de julio de 2014

50 sombras de Grey ( SDG #1)

Sinopsis:
El primer libro de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey es el libro del que habla todo el mundo.
La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen.
Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonrio elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.
Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasquista con la joven, que por contrato, tiene que convertise en una perfecta sumisa.
Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.
La trilogía "Cincuenta sombras" se trata de una trilogía de amor, intriga, pasión y erotismo:
Cincuenta sombras de Grey.
Cincuenta sombras más oscuras.
Cincuenta sombras liberadas.
Opinión personal:
Este es un libro que ha sido sumamente criticado actualmente por ser un libro de contenidos eróticos, algunos lo han llegado a criticar sin haberlo leído. Yo leí este libro porque una demás amigas me pasó el PDF y sencillamente les quiero decir que no me arrepiento de haberlo leído, ewste libro no solo encierra sexo, encierra muchas cosas más, la complejidad de algunos personajes es lo que logró cautivarme, todos las sombras encerradas en Christian son muy interesantes, encierran una maraña de sentimientos que lograron encerrarme en la historia. Es cierto que la mayoría de personas critican la forma de Anastasia de decir que está excitada con su diosa interior, sinceramente yo no le veo lo malo, es una forma creativa y de paso recalcar que Anastasia cuando recién conoce a Christian es una chica que nunca ha tenido relaciones, es algo normal que a ella le intimide de hablar de esas cosas tan directamente. No quiero tener que spoilear en esa historia, solo decirles que la última palabra la tienen ustedes, tampoco los estoy obligando a que amen este libro, solo le pido que no se dejen llevar por las opiniones de otras palabras. Para gustos, colores. Denle una oportunidad a este libro, esa es mi última petición. Gracias por leerme :-). Los he extrañado mucho. Arrivedechi.....

PUNTUACIÓN: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com