lunes, 28 de julio de 2014

El tráiler de 50 sombras de Grey

Como algunos de ustedes ya se habrán enterado, el tráiler de 50 sombras de Grey (Fifty shades of Grey) ha salido a la luz hace unos pocos días y ya he leído un sinfín de comentarios de que no les agradan los personajes, que no esperan mucho de la película y algunos que simplemente dan a conocer que el tráiler les ha gustado muchísimo. Bueno, a mí el tráiler me ha gustado mucho, yo siento que les han dado un excelente toque de misterio y sensualidad por lo mismo que han dejado claro que pasa algo sumamente grande y explosivo pero en el tráiler solamente te muestran muy pocas partes de lo que es el "cuarto rojo".

Algo que en realidad no me esperaba ha sido lo buena actriz que me ha parecido Dakota Johnson al interpretar a Anastasia Steele en este pequeño clip de la película, es que al verla toda tímida y temerosa de hacerle una entrevista a Christian Grey me ha parecido muy Anastasia, otra parte que también me gustó fue cuando Christian le contó que a él le gustaba controlar todo y ella le contesta que le parece eso muy aburrido me ha dado a entender el carácter rebelde algo escondido de la protagonista que a mi parecer se ha dado a relucir muy bien. Creo que estoy hablando demasiado por haber visto solo el tráiler pero es que me gustó mucho. Algo que no me ha parecido ver mucho en el tráiler ha sido la mayoría del carácter de Christian, en el tráiler solamente me han mostrado el carácter sensual de él, eso es lo único que no me ha gustado del tráiler, pero solo es un pequeño clip de la película así que por eso no me desanimaré.
Gracias por escucharme, me moría de ganas de conversar con ustedes sobre este tráiler. 50 sombras de Grey es un libro al que yo le guardo mucho cariño, no podrá ser una "obra de arte" pero a mí me gustó mucho y en estas ocasiones solamente me importan mis opiniones, a muchos no les agradará pero a mi sí.
Aquí les dejo el tráiler: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com