miércoles, 16 de julio de 2014

Las ventajas de ser invisible


Una historia ALUCINANTE, tanto para las personas que hayan leído el libro como para las que no. Los actores estuvieron impecables, me hicieron meterme tanto en la historia que estuve a punto de llorar de emoción en varias ocasiones. Uno de los mejores soundtracks, todas las canciones me encantaron y estuvieron en los momentos adecuados.
Voy a dejar de alardear un poco de lo mucho que me ha gustado esta película para hablarles un poco de la trama de la película.
Charlie es un chico muy especial: lee mucho, no sale con amigos ni amigas y ve el mundo desde un punto de vista muy peculiar. Conocer a Sam y Patrick lo sumergirá de pleno en la adolescencia, lo hará saborear cosas que su ingenuidad y su timidez no lograron darle.
Bueno de ahí va el tema, es una historia un tanto peculiar pero eso no le quita lo buena que es. Una de mis escenas favoritas y también de muchos, es la escena del túnel y también la canción que suena en esos momentos. El final es algo confuso, me quedé totalmente consternada cuando lo entendí, en toda la película nunca se me pasó por la cabeza que eso podría llegar a pasar.


Sinceramente, no se aburrirán en ningún momento de esta película, se las recomiendo totalmente. Y también les recomiendo leer el libro escribo por Stephen Chbosky, una total delicia el libro también.
Sin más palabras que decir, me despido.
Yo me sentí infinita al ver esta película, ahora es su turno.
Nos leemos pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com