martes, 19 de agosto de 2014

Fotografías del set de Oscuros

Como buena fan de Oscuros de Lauren Kate, estoy sumamente atenta a las noticias que me llegan sobre la película. Aquí les voy a dejar algunas fotografías tomadas en el set de Oscuros:



Ustedes ya sabrán que se terminaron de grabar la película hace tiempo, así que todas estamos muy emocionadas de que pronto saquen el tráiler.

Las afueras del reformatorio Espada y Cruz

Niebla en el cementerio


El ángel que le cae encima a Luce

Estoy emocionada, porque es de mis sagas favoritas y espero que la película me cautive tanto como el libro, estaré actualizando más seguido sobre el desarrollo de la película de este libro.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com