sábado, 23 de agosto de 2014

Mis booktubers favoritos

Hace 4 meses conocí el famoso mundo de los booktubers y desde que los vi sinceramente no pude dejar de verlos, convirtieron el verlos en uno de mis pasatiempos favoritos y para que ustedes puedan sentir lo mismo que yo, se los presento:

Fa Orozco de Las palabras de fa
Esta chica fue como la que me dio la iniciación de ver estos vídeos. Ella reseña libros, habla sobre adaptaciones de libros a película; sus vídeos me encantan, es una chica muy directa en sus temas de hablar y habla de cosas muy interesantes. Gracias Fa, por mostrarme este fabuloso mundo.


Sebas de El coleccionista de mundos
Adoro su sentido del humor, los géneros que él lee son diferentes de los míos, pero gracias a sus recomendaciones he leído libros que me han encantado un montón.


Clau de Clau Read Books
Adoro el carácter y la forma de hablar de ella, los libros que ella recomienda me gustaron mucho.


Raiza de Raizarevelles99
No siempre habla de libros, pero aún así, las veces que lo hace, hace que me fascinen sus vídeos.


Y como que haciendo un plus, les recomendaré una booktuber compatriota mía :
Yi Ly de Cuando leo me encamoro
Simplemente, sus vídeos me gustan un montón.


Y bueno, esos fueron solo algunos de los booktubers que me gustan mucho, espero que puedan ver sus vídeos. Gracias por haberme dado unos minutos de su tiempo. Bye. cuídense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com