sábado, 23 de agosto de 2014

Primera imagen promocional de Fallen

Yo- un día como cualquiera- vagando en facebook me encontré esta foto en una de las páginas que sigo, al principio creí que era hecho por un fan, porque anteriormente ha habido muchas fotos así, pero fíjense que no, es la primera foto oficial de Oscuros. Perdonen por la demora, es que últimamente no he estado hurgando por noticias, pero comenzaré a hacerlo para traerles noticias de primera.


Cam y Daniel sosteniendo la mano de Luce

Esta primera imagen oficial, me ha gustado mucho.
¿Y a ustedes? Déjenme sus comentarios. 

1 comentario:

  1. No me gustó mucho Cam :s Daniel mmmm si... esta pasable, pero no estoy 100% convencida!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com