Reseña de Hush Hush

Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
Traducción: Pablo M. Migliozzi
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Hush, Hush (1/4)

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

OPINIÓN:

Antes de comenzar a hacer esta reseña debo confesarles que esta fue una de las primeras sagas que leí, quiero decir que este libro lo leí hace mucho tiempo así que para hacer esta reseña lo he estado releyendo, no me va eso de releer pero sí he estado recordando las razones por las que me gustó mucho este libro.

Este libro ha sido mi despertar hacia las sagas, y desde mi punto de vista puedo decir que estoy orgullosa de este comienzo, este libro me fascinó un montón, ha sido una de las sagas que más me ha gustado por muchas razones.

Esta historia va de una chica llamada Nora Grey que lo único en lo que está pensando ahora es en obtener una beca para la universidad, todo cambia cuando hacen cambios de asiento en su clase de biología, quiero decir que pasa de estar sentada con su mejor amiga (Nuestra querida y genial Vee :3) a estar sentada con el estudiante de nuevo ingreso, un chico que no conoce pero que su instinto le dice que no le traerá nada bueno (Nuestro sensual y sexy Patch *o*). El clímax de la historia comenzará cuando a Nora le comienzan a pasar situaciones muy extrañas y señala con todo ahínco a Patch como el responsable de todo el embrollo, ella sabe que él no es una persona normal y hay veces en las que él le da miedo, pero aún así no puede evitar sentir una atracción peligrosa hacia Patch. Ella no tiene ni la menor idea de que en realidad él no es un humano, sino un ángel caído que anhela poder convertirse en un humano; y para eso él necesita que ella esté muerta.

La trama de este libro me atrapó un montón porque a mí me agradan mucho los libros que dejan que me pierda en los misterios, quiero decir que me agrada que haya ocasiones en las que no tenga la menor idea de lo que está pasando, porque eso hace que me entren un montón de ganas de seguir leyendo el libro.
Por otra parte no es para nada secreto que me encantó Patch, es uno de mis personajes masculinos preferidos; pero igual para las personas que no vieron mis teams lo estoy repitiendo. Otra cosa que me gustó mucho fue que pusieran cosas que sinceramente no esperaba, yo sinceramente les digo que no esperaba humor en este libro, no lo esperaba nada pero gracias a la intervención de Vee, la mejor amiga de Nora y un personaje que me ha sacado muchas carcajadas, me ha gustado mucho ese detalle. Y ahora hablando de la protagonista, Nora, saben que a mí me agradan mucho los personajes femeninos aguerridos e intrépidos, y este personaje no me ha decepcionado.

La única cosa que tengo que reprocharle a este libro es el final, que a mi punto de vista pudo ser mucho mejor, porque me gusta mucho la forma de escribir de Becca y me lo ha demostrado en el transcurso de la saga.

PUNTUACIÓN: 5

Los invito a leer este libro, si es que no lo han hecho; me agradaría mucho el hecho de compartir mis gustos con ustedes. No olviden comentar si es que están de acuerdo conmigo en esta reseña o no, me gustaría mucho leer sus opiniones; y les pido que por favor si pueden, compartan este blog, eso me sería de mucha ayuda. Gracias por darme este segundos de su tiempo