lunes, 1 de septiembre de 2014

Abriendo una sección nueva de Anime y Manga

No sé si ustedes se habrán enterado pero yo hace tiempo que estaba pensando el abrir una sección sobre anime y manga en este blog y al final me decidí el hacerlo.
Quiero empezar esta secuencia recomendándoles uno de mis animes favoritos.

GOSICK


Gosick se situa en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están a la orden del día. Allí conoce a Victorique, una misteriosa y bella joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que tratan de resolver diferentes casos misteriosos.

A mí me encantan muchos los animes que tengan misterio y suspenso, esa es una de las razones por las que este anime se convirtió en uno de mis favoritos y me gustó más porque está ambientado en los años de la segunda guerra mundial. Para mí esas épocas son de lo más interesantes y enterarme de tantas historias de terror y de otros temas, es un bocado cultural al que yo no pude negarme.
Si te interesa también los animes de misterio y suspenso, te aseguro que este te encantará.

NOTA: Esta sección se llevará dos veces al mes, ya que últimamente no estoy viendo muchos animes, así que estén atentos por mi próxima actualización.

Si quieren que haga la recomendación de un anime, escríbanlo en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com