domingo, 14 de septiembre de 2014

Booktube

¡Hola! Bueno hoy día quise hablar algo personal sobre mí y es que hace poco tiempo, mi cabecita llegó a pensar : ¿Y si subo vídeos a Youtube?, ustedes saben que a mí, en particular, me gustan mucho los vídeos de la comunidad Booktube, me gustan muchos booktubers, por ejemplo : Fa Orozco, Alberto Villarreal, Marianna G., entre otros; y hace poco me puse a pensar y decidí que sí, que sí quería hacerlo.




Lo sé, lo sé, es algo que a mí también me ha pillado de sorpresa cuando lo he pensado y en serio quería hacerlo. Bueno acerca de mi primer vídeo, ya lo he grabado pero ha habido un inconveniente con el puerto USB de mi laptop y... pues no he podido subirlo para editarlo, más seguro es que la próxima semana suba el vídeo y así van a poder ver mi carita en Youtube, con respecto al nombre de mi canal, va a ser el mismo que el de acá: Sueños y letras, espero que ustedes puedan apoyarme en este nuevo proyecto y... se suscriban a mi canal en Youtube prontamente también.
Les juro que me he tirado de los nervios cuando se me ha ocurrido grabar y sí, salgo un poco nerviosa (mentira*) ok, ok, no me ataquen, salgo muy nerviosa y como que haciéndoles un pequeñísimo adelanto, mi primer vídeo será un Booktag muy conocido. Intenten averiguar cuál es.
Bye, nos leemos y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com