martes, 2 de septiembre de 2014

Primer BookTag del Blog: Enfermedades de los libros

Puse hace unos días en mi Twitter que iba a subir booktags después de la siguiente reseña, pero cambié de planes ya que me moría de ganas de hacer este booktag.
Empecemos:

1.Diabetes: Un libro muy dulce, en serio muy dulce.
Para esta enfermedad les quiero que el libro más dulce que he leído sin duda alguna ha sido Temblor de Maggie Stiefvater, es más por la parte del chico llamado Sam, que le ha puesto una gran dosis de ternura que a mí me ha gustado bastante.

2.Varicela: Un libro que leíste, pero que no volverías a leer.
Un libro que no volvería a leer sería Paloma de Jaime Homar, este es un libro que me lo encargaron en el colegio y la verdad es que la trama sí me atraía, era sobre el bullying y el acoso escolar; pero la historia no encajó en mis expectativas, para mí lo que no me gustó fue que no supieron llevar la historia, yo como que la veía medio rara, aunque el final fue sorpresivo, pero no le encontré la coherencia.

3.Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
Ahora sin duda alguna, un libro súper conocido es 50 sombras de grey, amado por todos y odiado por otros, a mí sí me gustó este libro y le guardo muchísimo cariño, hice reseña sobre este libro si quieren la pueden checar aquí. Este libro ahora lo encuentro hasta en la sopa, varias personas me paran hablando y hablando de él, por eso lo puse en esta enfermedad.

4.Ciclo: Un libro que lees cada mes, cada año o muy seguido.
Yo no soy de las personas que relee muchos libros, pero el último libro que se me dio por releer fue Hush Hush y fue para hacer su reseña que la pueden ver aquí. Es un libro que a mí me gustó mucho, le di 5 en mi puntuación y no lo suelo releer mucho pero a veces se  me da por hojearlo.

5.Insomnio: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.
Es un poco difícil, porque ha habido muchos libros que me han dejado intrigada y que no he podido esperar al otro día para terminarlos y lo he querido hacer en la noche.
Pero en esta ocasión voy a escoger a La selección y no solo al primer libro, sino a toda la trilogía completa, porque este es una saga que no te quería soltar, que te dejaba en un estado de ansiedad cada vez que terminabas un libro y la verdad es que sí me he llegado a desvelar para terminarlos ya que los tres libros me los terminé solo en 2 días. Fue una locura, pero sí me gustó mucho la trilogía.

6.Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló al hacer una impresión en tu mente.
Hasta ahora no ha habido un libro que me dé esa sensación, porque siempre que leo un libro, como que se queda grabado en la mente con el subtítulo de si  me gustó o no.

7.Asma: Un libro que te robó el aliento.
Un libro que me sorprendió mucho fue Legend de Marie Lu, de cual hice reseña y la pueden checar aquí, este es un libro que al principio no me empezó a gustar, creo que el principio lo vi un poco lento y tedioso, pero al final me sorprendió y decidí darle 5 estrellas, ya que hubo momentos del libro en el que no dejaba de pasar cosas interesantes y técnicamente terminó robándome el alineto. Y definitivamente pienso terminar la trilogía.

8.Desnutrición: Un libro que le faltó comida para el cerebro.
Sería Mi novio es un extraño de Elizabeth Winfrey, es un libro que me entretuvo un montón y que también me gustó, pero si lo ves de otro modo, le hace falta muchas cosas, por ejemplo el final es sumamente predecible y lo que iba a pasar también, este libro pudo ser mucho mejor. Hice una reseña sobre este libro si lo quieren ver está aquí.

9.Cinetosis: Un libro que te llevó de viaje a través del tiempo y del espacio.
Eligo a La ladrona de libros de Markus Zusak, porque cuando comencé a leer este libro, mágicamente me transportó a la Alemania nazi de esos tiempos y me enseño muchas cosas que yo desconocía. Este es un libro que me hizo llorar un montón y es sin duda uno de mis libros favoritos. Muy recomendado.

Este tag lo vi por primera vez en el canal de Raiza Revelles en Youtube y  me gustó un montón, pronto publicaré una nueva reseña, el libro aún no lo termino de leer, para los que me siguen en twitter ya saben cuál es ese libro, pero para los que no vayan a checar y luego me escriben en los comentarios si les gustó ese libro o no. Gracias por su atención. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com