domingo, 21 de septiembre de 2014

Recomendación

Hola, bueno hoy estoy aquí, no para hacer una reseña de un libro o adaptación, sino para hacerles un favor a todos ustedes. Hace poco me encontré con una chica por Twitter y ella estaba pidiendo de favor a los que tenían un blog literario que pudiéramos leer y recomendar una historia que ella, muy pronto, podrá convertir en libro, un sueño hecho realidad para ella, y yo me ofrecí para eso, he leído su historia y sinceramente, me ha gustado mucho, y no siendo egoísta para privarlos de el gusto de leer una buena historia, es por eso que se la recomiendo a ustedes.
La historia está contada por un narrador que cuenta la vida de dos personajes: Adrián y Ka, sí, Ka, hasta el punto en el que está escrito la historia aún no nos enteramos de cuál es su verdadero nombre; cada uno de estos personajes tiene sus problemas y sus propios fantasmas, por ejemplo cuando conocemos por fin a Adrián, este está tratando de suicidarse, pero al final no lo hace, porque Ka sin querer frustra ese acto, en fin, él tratando de agradecerle la busca y la encuentra, la va conociendo más a fondo. Estas solo son algunas cosas que ocurren en esta historia, para los que estén interesados, el link al blog en la que está escrita esta historia, próximamente libro, llamada Forever Young, es: http://www.libroforeveryoung.blogspot.com/ , para más información, pueden contactar a la autora en su twitter: https://twitter.com/BKForeverYoung.
Y bueno, cumplí con mi palabra y fue una satisfacción haberlo hecho, espero que todo te vaya bien y a ustedes, ¿Qué esperan? léanlo ahora ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com