sábado, 20 de septiembre de 2014

Reseña de la película La Huésped

Hola, hoy día les traigo una reseña de la adaptación cinematográfica de La Huésped, como hace una semana aproximadamente me leí el libro escrito por Stephenie Meyer, obviamente que también me tenía que ver la película y me la acabo de ver hace unos pocos minutos, lo que les vengo a decir que al terminar de ver la película me quedó un tremendo sentimiento de nostalgia porque este historia en sí me gustó un montón así que dar por finalizado eso, es algo triste.
Bueno, habrá que empezar a hablar de la película, quiero decir antes que el soundtrack me ha encantado, me agradó que pusieran aquella canción de Imagine Dragons llamada Radioactive que me gustó un montón; ahora quiero empezar a hablar de los detalles que me gustaron y los que no, que al inicio hubiera un narrador me sorprendió un montón, pero a la vez que le hayan agregado eso no fue malo, creo que le hizo bien a la película, el inicio en sí es parecido al libro, algo así fue lo que yo me imaginé cuando leía, claro que luego le cambiaron varias cosas, algunas me gustaron, algunas no, no me sorprende esto porque es algo lógico que le cambien cosas, nunca una película será exactamente al libro. Una cosa que me gustó bastante fue el diseño que le dieron a las almas, me gustaron un montón, es como si se hubieran metido en mi cabeza, porque así me las imaginaba yo, tan bonitas. El detalle con los actores; me gustó mucho Saoirse Ronan como Melanie y Wanda, fue lo más parecido a la Melanie que yo me imaginaba; Max Irons para Jared no me convenció, no me parecía Jared, pero la forma en las que actuó hizo que me tragara el cuento, cuando actuaba sentía que era Jared,;Jake Abel para Ian, es algo extraño porque aunque a Ian yo me lo imaginaba un poco más robusto y más alto, me gustó cómo era, no sé la razón, me agradó.
La forma en la que actuaba Saoirse para Wanda, me gustó un montón, así era como se comportaba Wanda en mi mente, y eso me agradó porque como ustedes ya saben, Wanda es mi personaje favorito en este libro y fue muy lindo el hecho que transmitieran toda la esencia que es Wanda.

Me gustó esta adaptación, pero hubieron cosas que no me agradaron, por esas razones me quedo con el libro, a pesar de todo es una buena película y me gustó, espero que puedan leer el libro y ver la película. Es una excelente historia, se las recomiendo.

Antes de irme dejaré esto por aquí, este video con la canción Radioactive me gustó mucho, espero que puedan verlo:

Bye, hasta luego, esperen mi próxima actualización. Gracias por brindarme uno de los minutos de su tiempo.