viernes, 26 de septiembre de 2014

Retos casi finalizados

Hola, hoy he querido hablarles sobre un reto que lo empecé este año y que no lo he comentado con ustedes. Yo no había leído Harry Potter, ningún libro de esa saga y me propuse como un reto de este año leérmela toda, quiero decirles que a pesar de todo, este reto está casi terminado, ahora me encuentro leyendo La Orden del Fénix así que exactamente me faltan por leer solo 2 libros y hasta ahora me han gustado mucho, no ha habido un libro que me haya decepcionado, siempre hay cabos que quedan sueltos y que te mueres por descubrir, estoy un poco aliviada porque según me han dicho, el libro que estoy leyendo es el que más información tiene y ahora me encuentro saciando un montón de dudas.
Debo decirles que a pesar que no he subido muchas reseñas de libros después de La Huésped, yo leo varios libros, claro que no hago reseñas de todos, hace poco nada más me leí Paper Towns de John Green, un libro que me gustó un montón, estaba pensando hacer reseña de él, pero como ustedes saben, para poder hacer una reseña más que todo se necesita tiempo y yo en estos momentos no contaba con él, así que por eso no haré reseña de él, me moría de ganas de hacerlo, pero no se va a poder, así que próximamente haré reseña de otros libros que lea.
Espero que me puedan entender, así que a darme barritas para cumplir mi reto de terminar Harry Potter este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com