lunes, 20 de octubre de 2014

Notición: ¡Cazadores de Sombras aún no termina su show!

Hola, lectores, sé que los tuve un tiempo abandonados y recién ayer retomé escribiendo una reseña, por eso es que he escrito dos entradas seguidas, por eso y porque no me podía aguantar el hecho de que me he enterado de un NOTICIÓN.

Sé que la mayoría de ustedes ya habrá visto la adaptación del primer libro de Cazadores de Sombras y también sabrán que no fue muy acogida, pues en estos momentitos me acabo de enterar de que continuarán el siguiente libro pero ya no como película, sino como una SERIE.


Muchas gracias al blog Instant Crush of Books por hacerme poner al tanto de esto y gracias por tener los mismos gustos musicales que yo, así que por lo tanto, AMO TU PLAYLIST, no sé si llegues a ver esto pero gracias :).


Y para los que no conocen este blog visítenlo: http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/


Y bravo por el regreso de The inmortal instruments :) Están de suerte, SHADOWHUNTERS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com