domingo, 5 de octubre de 2014

Top 10 de novios literarios

Hola amigos, hoy les traigo un top sobre mis personajes masculinos favoritos, con el fin de que ustedes conozcan mis gustos y también aprendan sobre nuevos libros si es que no los conocen.
Bueno, hay que empezar:

En el puesto Nº 10: Daniel Grigori / Oscuros (Fallen) de Lauren Kate.


Este es un personaje muy taciturno y melancólico, que daría todo por proteger a la persona que ama, en su momento me llegó a gustar un montón,.

En el puesto Nº 9: Augustus Waters / Bajo la misma estrella de John Green


Sí, no tengo mucho de qué hablar sobre este personaje, ya que sé que a estas alturas todos deben conocerlo, me agradó bastante, fue un personaje único y especial, gracioso y simpático, es un personaje que te hace romper a carcajadas, simplemente.

En el puesto Nº 8: Dank Walker / Saga Existence de Abby Glines


Dank Walker es famoso por su nombre, es un personaje sumamente enigmático y envolvente, sus misterios son sumamente atrayentes. Es un personaje que te enredará con sus secretos.

En el puesto Nº 7: Christian Grey / Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James



Wait, no se adelanten, no es por lo que ustedes creen, Christian Grey fue uno de esos personajes que al principio no sabes qué pensar, por la forma en la que se comportan, pero conforme los vas conociendo te vas dando cuenta que aquella persona está llena de mucho dolor y de que por más que aparenten no ser vulnerables, son más vulnerables de lo que tú crees. Esa es la razón por la que está en este puesto.

En el puesto Nº 6: Weasley Rush / The Duff de Kody Keplinger


Este personaje es de un libro independiente que leí hace tiempo, una frase que  me encantó y que se me quedó grabada en la mente fue :" Weasley Rush no persigue chicas, las chicas lo persiguen a él", yo creo que solo eso es necesario para explicarles sobre él.

En el puesto Nº 5: Samuel Roth / Los lobos de Mercy Falls


Tratando de acortar esto, les digo que es el personaje más dulce que he leído en un libro, así que definitivamente tenía que estar aquí, si no han leído esta trilogía, más su spin-off, se las recomiendo un montón.

En el puesto Nº 4: Lucas / Saga Medianoche


Esta fue mi primera saga completa, fue mi inicio a los libros, me gustó un montón, así que definitivamente no podía dejar a este personaje fuera de este top, es un libro recomendadísimo de mi parte, léanlo, en serio, no se arrepentirán.

En el puesto Nº 3: Robin / El bosque de los corazones dormidos


Este personaje me dio una sorpresa tremenda, no esperaba el hecho de que me gustara tanto, veamos, él es el que cometió errores y se redimió, me dio mucho gusto haber leído este libro y haberlo leído a él, fue un completo placer.

En el puesto Nº 2: Ian O`Shea / La huésped de Stephenie Meyer


Ya saben que me encantó el libro de la Huésped y saben que amo este personaje, es otro de aquellos que me tomó por sorpresa, no lo vi llegar y a pesar de eso, es uno de los que dejan una huella en la mente y el corazón de sus lectores.

En el puesto Nº 1 es: Patch Cipriano / Hush Hush de Becca Fitzpatrick


Ahhh, ¿Qué puedo decir de este personaje? es siempre el motivo por el que yo y mi amiga fangirleamos, es un personaje que llegó a nuestra vida y sé que no se irá, siempre lo recordaremos porque fue un personaje que nos encantó mucho y... ¿qué más puedo decir?, una de las razones por la que le guardo mucho cariño a este personaje y a este libro es porque fue una de las primeritas sagas que me robó el aliento y el sueño (porque siempre me amanecía con el libro) ... simplemente me encanta, se los recomiendo un montón, para que algún día podamos fangirlear o fanboirlear juntos.

Bueno, de esta manera doy fin a este top 10, me agradó mucho haberlo hecho, me moría por hacerlo hace mucho; y para conocerlos mejor a ustedes, les invito a que coloquen sus tops ten en los comentarios, no olviden suscribirse y compartir este blog, se los agradecería mucho. Bye, hasta luego.



1 comentario:

  1. Me quedo con Christian, Patch y Daniel ♥_♥ los amo
    Besos!!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com