sábado, 15 de noviembre de 2014

Book-tag El cuerpo humano

Hola, criaturitas, hoy les quise traer un divertidísimo book-tag, que se llama El cuerpo humano, que más que todo consiste en asociar órganos del cuerpo con libros. Bueno, empecemos:

1.Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista.

Legend de Marie Lu


Este libro yo lo compré en la feria, y aunque había escuchado un montón de comentarios sobre este libro, no estaba muy segura de comprarlo, pero al verlo, la portada me encantó tanto que me lo llevé.

2.Boca: Libro del que habla todo el mundo.

Cincuenta sombras de Grey de E.L.James



No pensé en otro libro al ver esta parte del cuerpo, en este momento en visto de que saldrá la película, las personas no dejan de hablar de él, tanto para bien como para mal.

3.Pulmones: libro vital para tu vida.

La ladrona de libros de Markus Zusak



Lo tildo como vital para mi vida, porque este fue un libro que me enseñó mucho y que en sí me hizo madurar la forma en la que veía el mundo, mis decisiones y a las personas, fue un deleite haber leído este libro.

4.Estómago: Un libro que devoraste rápidamente.

A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg


Un libro que me acabé en horas, me gustó e intrigó tanto que no pude parar de leer.

5.Hígado: Un libro gordo.

Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K.Rowling


Sí, sé que hay libro más gordos, pero esto es uno de los más gordos que tengo, y que también me gustó mucho.

6.Apéndice: Un libro que ni te gustó ni disgustó. Un sentimiento neutro.

Divergente de Veronica Roth


Ok, esperen, no me maten, sé que a varios les ha encantado mucho este libro, pero eso no pasó conmigo, pero eso no quiere decir que no sea un buen libro, soy consciente que lo es, por eso hasta ahora no me explico qué le faltó para que me gustara más.

7.Corazón: Un libro romántico.

Forever my girl de Heidi Mclaughlin


Un libro poco conocido, pero que a mí me gustó mucho, no voy a entrar mucho en lujo de detalles ahora, porque no es una reseña, pero yo creo que es probable que haya reseña de este, para que todos ustedes lo lean, recomendadísimo por mi parte.

8.Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo.

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky


Creo que no tengo que hablar mucho de este libro, los que lo han leído bien saben que es un libro precioso y que te hace reflexionar mucho.

9.Cabello: Un libro superficial.

Supernaturally de Kiersten White


Este es el segundo libro de la saga Paranormalcy, el primer libro me pareció muy interesante y me gustó, pero este no llegó a llenarme completamente, le faltaron muchas cosas, le digo superficial porque me engañó al principio.

10.Uñas: Un libro que cuides como oro.

Silence de Becca Fitzpatrick


Todos saben que yo amo la saga Hush Hush, en especial este libro que es mi favorito, amo la portada y su contenido.

Espero que les haya gustado el book-tag y que haya un libro de por aquí que les llama la atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com