martes, 4 de noviembre de 2014

El booktag definitivo ¡¡

Hola, mis criaturitas :) hoy me apetecía traerles algo sumamente divertido, ¿y de qué estamos hablando?, sí, un booktag más en este blog, ¡Me encanta hacer booktags!
Lo vi en Youtube, en un canal muy conocido que es El coleccionista de mundos y me gustó mucho, me moría de ganas de hacerlo aquí, así que sin más preámbulos, comencemos:

1.¿Te mareas leyendo en coche?
La verdad es que sí, me mareo mucho leyendo en coche, no sé la razón, pero el movimiento y el vaivén de los carros hacen que el libro en mis manos se mueva demasiado y por ende, mis ojos también se mueven mucho, así que sí, me mareo mucho. Una vez lo intenté y no salió nada bien, pero creo que lo seguiré intentando, soy muy masoquista.

2.¿Qué autor(a) tiene un estilo único y especial para ti?
Una autora que tiene un estilo único para mí, ha sido Leah Cohn, sí, la autora de Nefilim, un libro que me gustó mucho, digo único porque esta escritora ha sabido adentrar en este libro un poco de terror, pero sin exagerar y hasta ahora ha sido la única que he visto que se quiera adentrar en este tipo de estilo, quiero decir, Nefilim es un libro que para nada te esperas que tenga un poco de terror y lo tuvo, una sorpresa y a la vez un deleite, lo supo aprovechar muy bien, un buen recurso.

3.¿Harry Potter o Crepúsculo?
Oh por Dios, esa pregunta otra vez; en primer lugar no le veo las ganas de comparar estas dos fantásticas sagas, en su momento amé ambas, así que simplemente diré que no responderé esta pregunta, es que son sagas completamente diferentes, no puedo compararlas, no deben compararlas.

4.¿Sueles llevar mochila? y ¿qué hay en ella a parte de libros?
Uhmm, sí llevo un bolso, a parte de libros, tengo mis lapiceros, mis llaves, mi celular, una agenda de apuntes, si es que tengo clase llevo mis cuadernos. Sí, nada interesante.

5.¿Libros con o sin ilustraciones?
Ambos, es que me también me gusta cuando los libros tienen ilustraciones y a veces prefiero sin ilustraciones, depende del libro que esté leyendo; pero dejando en claro que no me agrada que hayan más páginas con ilustraciones que sin ilustraciones.

6.Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más el tiempo te diste cuenta de que no valía nada.
Eso me pasó cuando era más pequeña, creo que se llamaba el pequeño Nicolás, cuando lo leí me encantó, pero últimamente lo he leído y no es lo mismo, no es que me haya dado cuenta que no valía sino que como ahora soy más grande, no lo digiero igual y se me hace raro, no llego a recordar el porqué de mi locura por ese libro.

7.¿Tienes alguna historia divertida sobre un libro de tu infancia?
No una historia en concreto, más que todo "situaciones", es que leí un libro de magia, no recuerdo el nombre, pero me pasé un vez gritándole a todos en mi casa los hechizos que venían en mi libro y me enojaba cuando no pasaba nada, bueno... creo que lo sigo haciendo *cofcofcofHarryPottercofcofcof*.

8.Libro más finito de tu estantería.
Una edición ilustrada que me regalaron hace poco de  Oliver Twist, está muy linda, me gusta mucho.

9.Libro más gordo de tu estantería.
Voy a hacer trampa :), es que el libro me lo prestó una amiga, Harry Potter y el cáliz de fuego.

10.¿Escribes? y si es así ¿te ves como escritor en el futuro?
Escribo, sí, llevo un fanfic titulado Inalcanzable en Fanfiction.net es de Card captor sakura, bajo el seudónimo de caramelosverdes97; si me veo como escritora, no lo sé, tendrías que preguntármelo en unos añitos más :).

11.Clásico preferido.
El viaje al centro de la tierra de Julio Verne, me gusta mucho este libro y Verne es uno de mis autores favoritos.

12.¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
La verdad es que sí, son mis cursos preferidos, es por eso que eran las clases que más disfrutaba.

13.Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste, ¿qué harías?
Yo no creo que se lo diría, porque es un regalo que lo ha escogido para mí y esa persona no sabía que ese libro no me gustaba, lo recibiría, sí, lo haría.

14.¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los juegos del Hambre que no sea tan conocida?
La verdad es que ahora no me he topado con una saga que se parezca a estas dos de aquí, pero sí he leído una que otra distopía que tiene algunos rasguitos de lo que es Los juegos del Hambre.

15.¿Cuál es tu palabra preferida?
Mi palabra preferida es Utopía, me gusta mucho como suena.

16.¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
Uhmm, no conozco ninguna de esas palabras, así que no, no me considero ninguna de esas palabras.

17.¿Vampiros o hadas?
Vampiros, ya que no he tocado mucho a las hadas en los libros, así que vampiros.

18.¿Fantasmas u hombres-lobo?
Fantasmas, ya que me leí toda la saga de Medianoche, y me fascinaron los fantasmas, Claudia Gray lo narra de una forma que te muestra todo lo fantástico y toda la esencia de los fantasmas, me gustan los fantasmas de Medianoche y también los de Harry Potter.

19.¿Zombies o vampiros?
De nuevo triunfa los vampiros, nunca me han gustado los zombies.

20.¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Prefiero los triángulos amorosos, ya que como hay otra persona de por medio tú te pones a pensar ¿con quién se quedará? y le da como que más "salseo"(palabra usada por elrubiusomg :3) a la historia.

21.¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Ambos, depende de mi estado de ánimo, es que hay veces en que me da unas ganas tremendas de leerme algo sumamente romántico y otras veces que quiero ver acción y un poco de romance; prefiero ambos.

Y se acabó el tag :), como adapté este book-tag de youtube, eliminé una pregunta porque hablaba sobre grabar un vídeo y como ven, yo no grabo vídeos, así que lo eliminé.
Fue un book-tag muy divertido, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Sé que hace rato que no subo reseñas, pero mi próxima entrada será una y... hasta luego, criaturitas.

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com