sábado, 22 de noviembre de 2014

Historias everywhere ¡¡

Hola, criaturitas :D me ha agradado mucho el hecho de que varias personas hayan respondido a la nueva iniciativa de la nueva sección.
Y aquí como les digo traigo una entrada dedicada a esa nueva sección: una historia que yo ya leí y me dejó en vilo y espero que ese amigo mío la continúe :)

HISTORIA Nº 1: (aún no tiene nombre XD)

-¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí?- eso es lo que recuerdo que dije cuando desperté, no sabía dónde estaba, no recordaba nada de lo sucedido, todo lo que veía era oscuridad, hasta que escuche un susurro, era un voz tenebrosa que con solo oírla se te erizaba la piel, no entendía lo que trataba de decir, su voz se me hacía lejana, no me podía mover ¿Por qué? Mis brazos estaban tiesos y sentía las piernas atadas, estaba en una cama, en mi cama, o eso pensaba yo, sentía la cama húmeda y a la vez cálida, no podía distinguir que era el líquido por lo oscuro que esta todo, el olor de la habitación es horrible, hay un olor de putrefacción y se ven unas sombras, parece una silueta humana, pareciese que me observan pero no se mueven para nada y una desesperación y miedo recorre todo mi cuerpo, solo me queda esperar o encontrar la manera de saber que hago aquí, como llegue aquí y lo más importante ¿Quién soy?

Ya han pasado por lo menos unas 5 horas desde que desperté, no sé si es de día o de noche, no dejo de oír esa voz escalofriante y aun no sé qué intenta decirme, escucho unos pasos que vienen de fuera, ESTÁN MUY CERCA!! La ansiedad, el miedo, los escalofríos recorren todo mi cuerpo, no sé si lo que se acerca sea bueno o malo, siento como si esos pasos se demoren toda una eternidad en llegar a la puerta, hasta que oigo girar la perilla, la puerta al abrirse emite un chirrido odioso, la curiosidad me carcome por dentro, veo una sombra, no puedo distinguir si es un varón o una mujer, la puerta se abre lentamente y noto tu rostro, me mira fijamente a los ojos, levanta su mano y la dirige a un interruptor, una luz cegadora se enciende delante de mí, la luz solo abarca la cama en la que estoy, no puedo ver más allá de la cama, todo sigue siendo oscuro, puedo verme a mí, puedo ver mis piernas, las cuales están amarradas con una soga muy gruesa y resistente, los brazos poco a poco los puedo mover, pero aun no es suficiente para sentarme y poder liberar mis piernas, puedo distinguir mejor a la persona la cual encendió la luz, un hombre, alto, cabello corto, es un adulto, no recuerdo muy bien su rostro pero me resulta familiar, su ropa está rota, sucia y está sangrando todo el cuerpo, él me ve, se altera y asusta, corre hacia mí y me libera las piernas, se acerca a mí, me abraza y llora descontroladamente, yo lo intento abrazar pero no puedo mover mis brazos, intento quitarlo de encima pero mi cuerpo lo traspasa, muy asustado y nervioso sin poder mover mis brazos volteo a verlo y lo veo a él sentado en la cama abrazando a alguien, logro notar que la cama está llena de sangre, me muevo un poco para poder ver a quien abraza y me sorprendo que al que abraza es a mí, pero eso no puede ser posible, yo estoy aquí a su costado, pero a la vez me veo allí, en la cama, lleno de sangre y sin vida, me alejo lentamente de él y lo escucho gritar –¡NO! ¡No puedes estar muerto!- en ese momento, sentí un golpe en el pecho el cual me recorría por todo el cuerpo, me acerque a él e intente tomarle el hombro y decirle -¡Mírame! ¡Aquí estoy! No estoy muerto- pero, mi mano simplemente lo atravesaba y no podía oírme, el no dejaba de llorar desconsoladamente y me miraba -¡Hermano!  ¡Hermanito! No debiste morir, ¡no!- y ese momento me sorprendí mucho y me dije -Mi hermano, él es mi hermano mayor o bueno, lo era; no lo puedo creer, ¡ESTOY MUERTO! Pero, eso no es posible, yo estoy aquí, puedo verme, pero si es así ¿Quién me mato? Y ¿Por qué lo hizo? ¿Que hice yo para que me mataran? No puedo estar muerto, yo estoy aquí, puedo ver a todos, pero… nadie me puede ver ni oír- fue en ese momento, en donde sentí que alguien estaba detrás de mí, podía verme y oírme, puso su mano sobre mi hombro, sentí un frio que recorre por toda mi espalda y volví a oír esa voz, aquella voz tenebrosa que me acompaño desde que desperté, gire hacia él y al verlo se me congelo el cuerpo, no podía moverme para nada ni mucho menos hablar.

Esto es lo que me mandó y está muy interesante, espero que la continúe porque está muy bien :D.

Y... algo más, fue una petición de mi nueva seguidora llamada Jessica Sheridan, que me pidió que les dijera a ustedes a que visiten su nueva historia en Wattpad "Mientras ella no está", actualmente ha subido dos capítulos, está muy interesante, espero que se puedan dar una pasadita por su historia, el link es: http://www.wattpad.com/story/26476152-mientras-ella-no-esta

Eso es todo por hoy mis criaturitas, sé que los he dejado abandonados unos días, pero es que como ya se está acabando el año, hay muchos exámenes y muchos proyectos, he estado un poco (MUY) ocupada, pero no lo volveré a hacer; muy pronto les traeré nuevas reseñas, ya que ahora me he puesto al día y estoy retomando mi lectura se la saga Cazadores de Sombras.

Bye, nos leemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com