martes, 11 de noviembre de 2014

Mala Noticia + Buena Noticia

Hola, criaturitas, hace poco me pasé por el blog La Cueva del Momo y vi una entrada en el que hablaba sobre que la autora Kelly Oram de V de Virgen y A de Abstinencia, está pasando por todos los blogs que estén distribuyendo sus libros por la red y cerrándolos, así que deben estar prevenidos los que lo hayan hecho y eliminar los links cuanto antes.
Obviamente no es que vayamos a detestar a la autora, cualquiera quisiera proteger su trabajo, así que solo estén alerta a este tipo de casos, porque ningún blog quiere ser cerrado.
Quería comunicarles esto y preguntarles si es que quieren que haga una reseña de Ciudades de Papel de John Green en el blog, porque es que es un libro del que hay mucho que hablar y quisiera saberlo para ir preparando mi reseña con mucha antelación, si es que desean que lo haga mándenme su elección al correo del blog: syp1312@hotmail.com
Hago esto por este libro porque ya todos saben que John Green hace magia con las metáforas en todos sus libros y particularmente en esta he encontrado muchas, así que por esa razón quería hacer una reseña más profunda, esperaré su respuesta hasta el 17 de noviembre y si es que encuentro varios que me animan a hacerlo, lo haré.
Aún estoy en duda y espero que ustedes me la disipen.
Eso es todo por hoy, nos leemos luego y espero sus respuestas.
Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com