miércoles, 5 de noviembre de 2014

Noticias de Fallen (Oscuros)

Hola, criaturitas, yo aquí me encuentro retorciéndome de la envidia, ¿por qué?, porque acabo de abrir mi bella cuenta de Facebook y me llegó noticias de que tanto Jeremy Irvine (Daniel Grigori) y Addison Timlin (Luce Price) ya han visto la película, sí, ¡Oh, por Dios!, lo compartieron los dos en sus respectivas cuentas de Twitter.


Aquí Jeremy lo publicó desde la cuenta de Addison


Y aquí están los dos, dándonos el notición arriba.

Ay, esta noticia, me descoloca completamente, me muero de ganas porque salga al menos el tráiler *grito fangirl*
Bueno, sin más que decir me despido :), bye chicos, hasta luego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com