domingo, 30 de noviembre de 2014

Nueva foto del rodaje de Oscuros (Fallen) + Noticia

Hola ciaturitas, hoy les traigo una foto que yo creo que es de la noche en la que se encendió la biblioteca:



Y está genial, espero que cuando vea la película, esa escena esté así de buena; estoy recontra ansiosa por ver al menos el tráiler :D

También les quería avisar que es muy posible que esta semana no suba nada porque comienza mi semana de exámenes y es mucho para estudiar. Los voy a extrañar toda esta semana, que espero que no sea muy larga.

No se olviden suscribirse y comentar ya que todo eso alimenta a este blog y lo hace crecer  mucho.

Nos leemos muy pronto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy muy emocionada con el tema de esta película. El primer libro me gustó mucho, eh. Así que, no puedo esperar a que salga al menos el primer trailer. ¡Muchas gracias por la info! pd: te sigo, unbeso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy del blog :) me alegra que te esperes con ansias esta película también, porque yo soy una de ellas :) gracias por seguirme y subo toda la información que me llega, así que estoy muy al tanto :D

    ResponderEliminar
  3. Para màs informaciòn puedes ir a la pàgina de facebook Oscuros ( fallen )
    :D

    ResponderEliminar
  4. Que entrete, ya quiero que salga ! :D
    cariños!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com