domingo, 16 de noviembre de 2014

Recomendación

Hola criaturitas, hoy estoy aquí para recomendarles un libro muy interesante del autor Cosmin F. Stircescu, llamado Leyendas de Erodhar, el primer libro llamado La vara de Argoroth.
Es del estilo de magia medieval, yo he leído los primeros capítulos y la verdad es que está muy interesante y quiero seguir leyendo, para los que estén interesados en leer este libro, les comunico que hay algunos capítulos subidos gratis a Wattpad, y para más información les dejo este link: http://cosminstarcescu.wix.com/leyendasdeerodhar

Hace tiempo que el autor me contactó en mi twitter y me dijo que le echara muchos ojos, sí, me he demorado mucho, pero como dicen, mejor tarde que nunca.
Y los invito a seguirme en mi twitter: https://twitter.com/DylC12?lang=es
Sí, para los que se dieron cuenta, tenemos un playlist que he rellenado con música que me gusta, aún es poca pero cuando tenga tiempo le pondré más, espero que lo disfruten y que amen mi gusto musical :D.

Eso es todo por hoy, nos leemos luego. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com