domingo, 23 de noviembre de 2014

Sinsajo parte 1 Película

Hola criaturitas, acabo de ver Sinsajo y... ¡Oh por Dios!... solo puedo decir que me ha gustado mucho.


En primer lugar, me enamoré del póster que estaba en el cine, aunque no lo pude admirar bien porque llegué 10 minutos antes de la película y... había una considerable cola XD, así que patitas para qué las quiero, lo bueno es que llegué cuando recién empezaba la publicidad antes de la película.

Quiero decir que me ha encantado el trabajo que ha hecho cada uno de los actores, Jessica (Katniss) me ha transmitido mucho en esta película, por ejemplo su desesperada ansiedad por encontrar a Peeta, sus pensamientos sobre la rebelión, el choque emocional al entender de que nada volverá a ser como antes y que por eso ahora debe pelear, la canción que ella entonó me puso los pelos de punta (en el buen sentido de la palabra), los sinsajos y toda la acción.

Por otra parte, Josh (Peeta), a pesar de que no apareció mucho en esta película, en los pocos momentos que estuvo, me hizo llegar su sufrimiento y desesperación, cada vez que se le veía podías ver en sus ojos, que no lo estaba pasando bien y... me dejó anonadada y triste.

En serio que esta película casi me destruye, no lo hizo porque no lloré(soy muy macha XD), pero me hizo experimentar sentimientos encontrados y se ha convertido en mi película favorita de esta saga.

Y si no la han visto aún no sé qué están esperando :D, corran, no se la pierdan.

Eso es todo por hoy, me despido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com