domingo, 2 de noviembre de 2014

Tenemos un Premio Dardos ¡¡

Hola, hoy estoy súper feliz, uno porque hemos subido en los seguidores, ahora tenemos 10, sí, sé que es poquito aún, pero me gustó un montón y otro porque me han nominado al premio Dardos y esta vez le tengo que agradecer al blog: 


Visítenlo :), es un blog muy bueno.
Así que mis nominados son:


















Mi frase es: "Es una metáfora, te colocas el arma asesina entre los labios pero no le concedes el poder de matarte".

Sí, de Bajo la misma estrella. :)

Las normas del Premio Dardos es:

-Incluir una imagen del premio en el blog.
-Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio.
-Otorgar el premio a 15 bloggers.
-Agregar una frase que te marcó.

Gracias al blog La cueva de MOMO por nominarnos y también seguirnos, y gracias a todos los que me siguen, es una felicidad para mí :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com