lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Dos premios más en el blog!


Hola mis criaturitas, espero que hayan pasado una hermosa y especial navidad, >_< perdonen por el demorón en actualizar, es que tenía que terminar con todas las cosas de mi promoción y no tuve tiempo, ayer por fin pude utilizar mi ordenador y me llevo con la grata sorpresa que me han nominado a dos premios más :D.




Gracias a Belle Corazón de Papel por el premio One lovely blog award y a El friki mundo de Carly (estoy preocupada, porque he intentado ingresar a su blog pero me da el permiso denegado, no encuentro la razón).

Así que por ese inconveniente solo responderé las preguntas de Belle:


Muchísimas gracias por el premio :) 

Las normas son:

Agradecer al blog que te nominó.
Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
Nominar a 11 blogs.
Informar de la nominación a los 11 blogs.
Seguir al blog que te nominó.

Mis respuestas son:

1. ¿Cuántos libros llevas leídos durante el 2014?

Pocos, lamentablemente no llevo la cuenta y mi reto de lectura de Goodreads lo empecé como en agosto así que no es válido, pero sinceramente siento que han sido menos de loas que he leído otros años. Prometo este año esforzarme más :).

2. ¿Color favorito?

Mi color favorito es el verde, sin duda alguna, amo ese color.

3. ¿Si tuvieras que elegir, prefieres un clima cálido o frío?

El frío, me gusta más, me encanta tomar cosas calientes en ese clima y es mejor si llueve. Pijamas, chocolate caliente y un buen libro = el mejor día de mi vida :)

4. ¿Tienes una mascota? ¿Cuál? Si no tienes ¿qué animal quisieras de tener de mascota?

Tengo dos perros y dos gatos :)

5. ¿Cual es el libro más largo que has leído?

La ladrona de Libros, mi ejemplar tenía más de 600 páginas :), es un libro que me marcó la vida, así que fue un completo placer haberlo leído.

6. ¿El libro más corto que has leído? páginas?

Cuidado con lo que deseas, tenía algo de 100 páginas, re-cortito, me lo encargaron en el colegio.

7. ¿Utilizas tu nombre real en el blog? si no, ¿cuál es?

No, Dyland no es mi verdadero nombre. Creo que prefiero dejarlo para que ustedes lo averigüen, me encanta hacerme la misteriosa xD.

8. ¿Cuantos años tienes?

Acabo de cumplir 17 años, ya estoy vieja >_<.

9. ¿Te gusta tener un blog? ¿Por qué?

Me encanta tener un blog, porque me divierte y hablar de libros con ustedes es lo que me alegra el día, ya que no tengo muchos amigos lectores, con todos ustedes desato todo mi poder fangirl xD y me alegra mucho que mi blog les está gustando, ya que lo noto en los comentarios  :D, gracias a todos por colaborar conmigo, espero que todo esto tenga para un muy largo rato :)

10. ¿Cuál es el último libro que leíste y odiaste por completo?

Yo creo que hasta ahora no ha habido un libro que haya odiado por completo, porque cada libro como tiene cosas malas también tiene cosas muy buenas, así que no hay por ahora :).

11. ¿Cómo te definirías como lector?

Me definiría una lectora muy fangirl xD, es que cuando me encanta un libro, me emociono tanto que termino gritando a los cuatro vientos, hasta con personas que no entienden de lo que hablo.

Mis nominados:


Mis preguntas:

1.¿Cuáles son tus propósitos para el 2015?
2.¿Cuál es tu mejor y peor libro del 2014?
3.¿Cuál es el libro que te inició en el mundo de la lectura?
4.¿Cuál será tu último libro del 2014?
5.¿Cuántos tiempo ha pasado desde que has creado tu blog?
6.¿Cuántos años tienes?
7.¿Por qué razón quisiste crear tu blog?
8.¿Qué libros o sagas planeas leer o terminar este 2015?
9.¿Cuál es tu saga favorita?
10.¿Qué libro que a todos les gusta a ti no te gustó?
11.¿Qué les recomendarías a las personas que recién están iniciando con su blog?

>_< En serio que los he extrañado un montón, por eso en estos dos días les traeré dos reseñas seguiditas :D, no les diré de qué libros ya que es sorpresa.

Prepárense para un reventón de reseñas. Nos leemos, mis criaturitas :).



7 comentarios:

  1. Felicidades y muchisimas gracias por la nominación!!! :)
    En cuanto pueda hago el post. ¡Gracias! ^^

    Pd: yo también soy una lectora muy fangirl jajaja

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchas gracias por la nominación, hoy la hago ♥
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes y las nominé porque me encantan sus blog, esa es la única razón :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! Y gracias por nominarme! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Mi color favorito también es el verde jaja
    Gracias por nominarnos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya hice la entrada con las respuestas :)
    Siento la tardanza y muchisimas gracias por la nominación ♥
    Besitos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com