domingo, 21 de diciembre de 2014

Mis frases de libros favoritas

Hola ciaturitas, ¿cómo han estado? :) espero que bien, hoy les traigo una recopilación de mis frases favoritas de los libros que he leído.
Sin más preámbulos, empecemos :D :

-No hay nada que fingir –dijo él con absoluta claridad–. Te amo, y te amaré hasta que me muera, y si hay una vida después de eso, te amaré también entonces.

(Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal)

Te amo. Recuerda, eso no pueden quitártelo.

(Delirium)

Mamá, mamá, llévame a la cama, estoy medio muerta y lejos de casa, conocí a un inválido, me cantó una canción, me mostró su sonrisa y me arrancó el corazón.

(Delirium)

Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele

(Delirium)

¿Hay algo peor que un chico que te odie?
Un chico que te quiera.

(La ladrona de libros)

He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura

(La ladrona de libros)

¿La encontraría? Sin duda. ¿La salvaría? Siempre.

(Oscuros: El poder de las sombras)

La buena noticia es que te besé y sigues aquí.

(Oscuros)

Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti.

(The Duff)

Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.

(El bosque de los corazones dormidos)

¿Puede un zorro enamorarse de su presa?

(El bosque de los corazones dormidos)

Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente.

(El bosque de los corazones dormidos)

Aceptamos el amor que creemos merecer.

(Las ventajas de ser invisible)

Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir a dónde vamos desde ahí.

(Las ventajas de ser invisible)

Y en ese momento, juro que éramos infinitos.

(La ventajas de ser invisible)

Un brindis, a los idiotas y a las chicas que rompen tu corazón. Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficiente estúpido como enamorarte de ella.

(Beatiful Disaster)

¿Sabías que la primera vez que te vi, pensé: Nunca he visto nada más cautivante y hermoso?
Te vi y quería estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar, quería conocerte de la manera en que nadie más lo hizo. Te quería, todo de ti. Ese deseo casi me volvió loco.
Eres mía, Ángel. Cada parte de ti. No voy a dejar que nada cambie eso.

(Finale - Hush Hush)

Quiero despertar contigo cada mañana y dormir a tu lado cada noche. Quiero cuidarte, valorarte y amarte de tal manera que ningún otro hombre, jamás, podría hacer. Quiero mimarte, y que cada beso, cada caricia y cada pensamiento sean para ti. Quiero hacerte feliz. Voy a hacerte feliz todos los días.
Te juro, Nora Grey, que este día, de ahora y para siempre, me entregaré a ti. Soy tuyo. Mi amor, mi cuerpo y mi alma, los pongo en tu poder y protección.Y si no cumplo mi juramento, mi propia miseria y pena serán mi castigo sin fin.

(Finale - Hush Hush)

Te vistes para impresionar —dije con aprobación.
—No, Ángel. Yo me desnudo para impresionar.

(Finale - Hush Hush)

Bueno, ha sido una buena recopilación de mis frases favoritas, sé que la mayoría soy románticas (Sehh, soy bien cursi XD, pero a mucha honra), espero que algunas de estas frases también les haya gustado a ustedes :), sin más que decirles me despido, nos leeremos pronto. Sé que últimamente me he demorado mucho para actualizar, pero espero que pronto arreglen mi internet para así poder actualizar diariamente :), sí ese es el problema.

Bye, mis criaturitas y gracias por todo su apoyo, gracias a ustedes ya hemos llegado a los 50 seguidores.

3 comentarios:

  1. Muy buenas frases, la mayoría de los libros los leí y me me gustaron mucho!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias la mayoría no las conocía :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buena elección de frases.
    ¡Saludos! :)
    Felices fiestas ^^

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com