lunes, 8 de diciembre de 2014

Nueva foto del rodaje de Oscuros

Hola criaturitas, aquí trayéndoles otra vez otra foto de el rodaje de esta película que me muero porque ya salga :D.


Como vemos, es una escena en el aire, yo creo que es la escena en la noche del incendio en la que Daniel salva a Luce, creo que es esa. En serio que todo esto me emociona porque esta saga es una de mis favoritas y espero que la película salga bien.Ya quiero que salga el tráiler, me muero por verlo.
Espero que les agrade este segmento tanto como a mí porque me encanta mantenerlos informados :D.
Bueno, eso es todo por hoy, que tengan una hermosa semana, hasta luego, nos leemos pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com