domingo, 7 de diciembre de 2014

Premios One lovely blog award

Hola a todas mis criaturitas, porque hemos recibido 2 nominaciones al Premio One lovely blog award :D, en primer lugar quiero agradecer a los dos blogs que me nominaron que son Escaleras al cielo y La estantería de Helena, gracias a los dos blogs, sus dos nominaciones me hace ver que estoy haciendo las cosas bien.


Las reglas son:

1. Agradecer al blog que te nominó.  
2. Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
3. Nominar a 11 blogs .
4. Informar de la nominación a los 11 blogs.
5. Seguir al blog que te nominó.

Ahora, a contestar las preguntas:

Primero las del blog Escaleras al cielo:

1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuándo lo crearon?
Creé este blog porque había descubierto mi amor hacia los libros y quería compartirlos con todas las personas que quisieran leerme o escucharme, no quería que ese sentimiento solo se quedara en mí. Este blog fue creado en enero de este año.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Me aporta un equilibrio emocional, porque yo aquí vengo a hacer lo que me gusta, me divierto aquí escribiendo para ustedes. Me aporta felicidad.

3. ¿Cuál a sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Mi entrada que más ha aportado ha sido la reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, yo creo que lo atribuyo porque cada día hay más personas que escuchan de esta saga y también porque es excelente, la estoy leyendo y me está gustando mucho.

4. ¿Utilizan redes sociales?
Hay página del blog, pero no la utilizo mucho, me falta el tiempo para promocionar la página de facebook.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
He ido cambiando el fondo del blog y yo siento que cada día son más las personas que se toman un tiempito de su día para leerme :D, gracias a todos ellos.

6. ¿ Has vivido un hecho importante a través de tu blog?
Muchos hechos importantes, he conocido personas maravillosas, dueños de otros blogs, que sin duda alguna son personas extraordinarias.

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
De mi amor por los libros, de eso nace y uno de mis deseos es lograr que este blog se convierta en un gran proyecto para mí.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
En aprender a confiar un poco más en las personas, no todas son malas, ni todas son buenas; y que con esfuerzo y sacrificio se puede lograr todo profesionalmente y personalmente.

9. ¿Cuáles son sus frases favoritas?
Una de mis frases favoritas es: Quien trata de alcanzar el cielo, es cierto, puede caerse, pero también puede volar de Delirium.

10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que no se rindan, al principio todo proyecto es difícil, pero si le das el tiempo y la dedicación todo se puede lograr.

11.  ¿Que tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Los blogs que voy a premiar a continuación, tendrán en común que de alguna forma u otra no me dejan dejar de visitarlos, ya que me gustan mucho.

Ahora, las preguntas de La estantería de Helena:

1.Si tuvieras que irte a algún lugar ficticio ¿A dónde irías? ¿Por qué?
Quizás me iría a Hogwarts, me encantaría estudiar en ese colegio y ser buena en magia :D.
2.Si tuvieras la oportunidad de sacar un solo personaje de un libro, ¿Quién sería? ¿Por qué?
Sacaría a Patch, por lo sexy que es *o* y me lo quedaría para mí solita.
3.¿Cuál es el mejor libro que has leído? ¿Y el peor?
El mejor sería La ladrona de libros porque fue un muy buen libro y me enseñó un montón de cosas. El peor fue Paloma, porque no logré encontrarle sentido al libro, es como si se hubiera borrado una gran parte de la historia.
4.¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
Una de mis manías es que me suelo concentrar más cuando hay ruido que cuando no hay XD, soy rara.
5.¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído?
Leí uno de Juan Ramón Jiménez, Platero y yo :D.
6.¿La mejor portada que has visto en un libro?
La mejor sería la de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal y la de Silence de la saga Hush Hush.
7.¿Un libro sin continuación que te encantaría que la tuviese?
Nefilim de Leah Cohn, me dejó con una gran intriga.
8.¿El libro que más te ha impactado, para bien o para mal?
Delirium, más que todo el final me dejó :O, no sabía qué decir.
9.¿Autor favorito?
No hay un autor favorito en sí, pero me fascina la forma de escribir de John Green.
10.Libro que siempre siempre recomiendes.
Hush Hush, fue una de mis primeras sagas y no dejo de recomendarla.
11.Si estás por la calle y ves a una persona que se le cae un libro que te encanta pero que no compraste, ¿lo devolverías?
Creo que sí, pero le pediría que me regalara otro por haberle devuelto el suyo XD.

Mis nominados:

Tormenta de Libros
Instant Crush of Books
Entre páginas de Blue
Deliria Literaria
Susurros literarios
ExcentriKs
Books N Deliriums
Tejiendo críticas en la sombra

Mis preguntas para ellos son:

1.¿Qué libro te hizo amar la lectura?
2.¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
3.¿Por qué decidiste crear tu blog?
4.¿Cuál es tu trilogía o saga favorita?
5.¿A qué mundo de qué libro quisieras ir?
6.¿Cuál es tu personaje masculino y femenino favorito?
7.¿Te gusta escuchar música mientras lees?
8.¿Alguna manía al leer?
9.¿Qué libros te han hecho llorar?
10.Si tuvieras en frente a tu personaje favorito,¿qué le dirías?
11. ¿Qué palabras dirigirías a todas las personas que día a día siguen las actualizaciones de tu blog?





5 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio :'3 yo también me iría a Hogwarts #ElMejorLugarDelMundo. *---*

    Te espero en mi blog: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/
    ¡Besuchos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!!
    FELICIDADES POR EL PREMIOOO!!! <3
    adoré tus respuestas <3, creo que yo también viajaría a Hogwarts :3
    y me encanta Ciudad de hueso!!! ahora estoy haciendo una re/lectura y hahaha <3 es lo mejor :D
    besoteeees!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com