martes, 9 de diciembre de 2014

Reacción al tráiler de The Duff

Hola criaturitas, hace poco había tenido el tiempo de ver el tráiler de The Duff, un libro que a mí me gustó bastante. Aquí se los dejo:



En primer lugar quisiera decirles que este tráiler no me gustó, yo siento que han deformado muchísimo el libro y que por esa razón yo creo que no podría llamarse adaptación porque prácticamente lo único que han mantenido son algunos personajes y el término duff. Voy a enumerar mis razones:

1) En ningún momento en el libro Bianca le pide ayuda a Wesley para dejar de ser la duff, ni siquiera va de compras con ella; las únicas veces que se comunican son en sus "encuentros" y Bianca tiene tantos problemas como para pensar solo en esas cosas.

2) En el libro, Bianca no es la mejor amiga del buen humor, tiene su carácter fuerte y a la vez maduro, tiene problemas y por esa razón se refugia en los brazos de Wesley, tienen una relación algo rara.

3) A veces es algo bueno que añadan la comedia porque le da un toque especial a la película, pero sería mejor que como hay comedia, también hubiera esa esencia profunda que tiene el libro porque  el término duff, no solamente es una palabra para los personajes, se convierte en algo más fuerte y con un significado importante.

Bueno, esas son mis opiniones, yo he leído el libro y así yo pienso. Pero díganme, ¿ustedes qué opinan?. Déjenmelo en los comentarios.

Nos leemos pronto, mis criaturitas. Bye

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo pienso verla por curiosidad nomas, desde un principio se vio que no es muy fiel al libro
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La veré porque parece entretenida aún sabiendo que no es para nada fiel al libro. Además Robbie Amell es guapísimo así que en gran parte la veré por él ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com