miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña de Mis alas por un beso de Marta Cornejo

Hola mis criaturitas, lo prometido es deuda y hoy les traigo una de las reseñas de las que le hablé la entrada pasada :) y esta también es la última entrada del 2014, no saben lo agradecida que estoy con ustedes por haber formado parte de este año, a todos les deseo un Feliz año nuevo y recuerden  que los cohetes de año nuevo no son las bombardas de los juegos del Hambre XD.

Empecemos:

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 04/03/2014
225 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12681-2
Código: 10039786
Colección: Juvenil

Sinopsis: 


 El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue.Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

Opinión personal:

El inicio de este libro me pareció algo flojo, al principio no logré adentrarme en la historia pero no porque estuviera mal escrita sino porque la forma en la que inició no me pareció la adecuada, y que era muy simple en comparación de lo que estaba por ocurrir.

Pero al transcurso de la historia he visto que la forma de escribir de la historia fue madurando y llegaba al punto en el que no podía parar de leer por la forma en la que me envolvía sus palabras y me perdí en este libro, me perdí con gusto :).

Ahora hablando de los personajes, comenzando por Álex, este personaje es uno de los que me ha dejado en término medio ya que no me ha hecho amarlo ni odiarlo como a otros personajes, solo me ha hecho verlo como un chico normal con errores, errores que a veces me fastidiaban y mucho, pero lo que me da gusto es que la historia ha ido madurando con él, he sentido cómo ha evolucionado y al final he quedado satisfecha con el resultado.

Por otra parte, su relación con Clara me ha parecido muy rápida y había momentos en los que ella desaparecía por tiempo prolongdo y eso hacía que para mí su relación se enfriara bastante, me sinceraré y diré que al final me han parecido una buena pareja ya no valiéndome de las forma en que se desarrolló su relación, sino de lo que me han transmitido, porque es que yo sufría con ellos y me hicieron sufrir mucho los condenados xD.

Y claro que nunca falta la villa, Isabella, sinceramente no aguantaba a esa mujer, cada vez que ella aparecía yo estaba estilo:




Y es que su presencia anunciaba problemas por la desestabilidad que causaba en Álex, la muy bruja.... arghhh.

En esos momentos yo sufría por Clara y por él, y es que lo que más me ha dejado este libro han sido sentimientos.
El clímax de esta historia fue muy emotivo y estuvo muy bueno, aunque algo que no me gustó es que era muy predecible, yo ya sabía que aquello iba a pasar. Y por esa razón, el final también fue predecible.

Pero no hay que quitarle mérito, porque fue un libro entretenido y corto, pasé un buen momento gracias a él, así que si te gustan las personas aladas, el romance y una villana que te saca de quicio porque es muy entrometida :D, este es tu libro.

PUNTUACIÓN: 3.5

Estoy muy emocionada ya que esta es mi última entrada del año, así que mis criaturitas, espero que el próximo año sea uno de los mejores para ustedes, yo pensaré eso de ustedes y espero que ustedes piensen lo mismo de mí. Y no se olviden de sentirse infinitos :D.

Hasta luego, nos leemos prontos.

4 comentarios:

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com