martes, 13 de enero de 2015

Cerrado por exámenes

Hola mis hermosas y bellas criaturitas, esta no es una reseña ni un book-tag, es un aviso para decirle que por algunos problemas me estaré ausentando del blog por 2 semanas, es que ahora me encuentro súper atareada con las clases y los exámenes de la academia y no he tenido tiempo para actualizar, no saben lo triste que estoy, he tenido que acatar esta medida de avisarles porque no me gusta dejarlos tanto tiempo sin actualizaciones y sin siquiera un aviso sobre lo que está pasando, por fin hoy tuve un respirito, por así decirlo y por eso es que estoy acá, me molesta dejar en estos momentos el blog ya que ya estaba creciendo más, pero no me extrañen mucho, ya que cuando menos se den cuenta ya estaré aquí de nuevo, llamándolos criaturitas y dándoles mis chistes medio raros xD.




Los extrañaré muchoteee, mis criaturitas, nos leemos en unos días más. no dejen de comentar y de visitar el blog ya que, pronto nos leeremos de nuevo y ni se darán cuenta de que me fui. Antes de irme, quiero decirles que la sección de ¿Escribes?, no salió como yo quería y que después de la primera vez que hablé de ello ya ninguno me ha mandado historias, les agradecería  mucho que me comentaran diciendo el porqué, qué creen que deba mejorar y no se olviden de seguir mandando sus historias en word o en wattpad (para promocionarlas) y...la sección de recomendación wattpad aún sigue, así que les agradecería mucho que comentaran esta entrada con historias de wattpad que les haya gustado y recomiéndanmelas, ya que pienso seguir con esa sección ya que me encantan mucho las historias de wattpad... y también recomiéndanme libros,  muchos, muchos, no dejen de hacerlo, me gusta cuando lo hacen :), no se olviden que pueden contactar directamente conmigo en syp1312@hotmail.com , para mandarme sus historias o solamente para decirme hola o algo que quieran hablar conmigo :).

Sí sé que es mucha tareíta, pero quisiera que aunque no esté ahí, sientan mi presencia :). Y sin más palabras que decir, bye, criaturitas, hasta luego, hasta quizás regrese antes de las 2 semanas, manténganse alertas :D.

Los quiero  mucho, no lo olviden, eso no podrán quitárselo jajaja xD. Bye

1 comentario:

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com