miércoles, 7 de enero de 2015

Recomendación Wattpad :D

Hola mis criaturitas, hoy les traigo nueva iniciativa del blog, consta de que todas las semanas les voy a traer una recomendación sobre historias en Wattpad, y hoy les traigo la primera recomendación, me he demorado regular en leer la mayoría de esta historia, pero me ha gustado mucho y por esa razón, quisiera compartirlo con ustedes :D.
Se llama Mi ángel guardián, consta de 2 partes escritas por JRosewell, según me han dicho, es muy conocida así que quizás la mayoría de ustedes ya la conozcan :D.

Les traigo la sinopsis :D:

 

Tyler Ross muere en un accidente en coche. Despertando al día siguiente en la habitación de Haley Dickens, aunque esta no nota su existencia. Pero no es la única, todo la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha.
 ¿Qué ha ocurrido?
Tyler Ross, te has convertido en un ángel de la guarda.





Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platónico del instituto, el cual nunca le había tomado atención salvo el primer día de clases, hace ya un año atrás.  El día después de su muerte, Haley no tendrá ni idea que Tyler Ross estará junto a ella por azar del destino.   ¿Porque ella?  Pues quizás juntos se complementen, quizás Haley también es su ángel de la guarda que tiene la misión de traerlo a la vida.   ¿Podrá conseguirlo?  
 - Continuación de "Mi Ángel Guardián". 


La segunda parte aún no está terminada, pero espero con ansias su continuación, en verdad que ha sido muy interesante y entretenido leer esta novela en Wattpad :D.

Espero que ustedes también puedan leerlo :).

Nos leemos luego, mis criaturitas.


1 comentario:

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com