jueves, 29 de enero de 2015

Regresaré en unos días

Hola, mis bellas criaturitas :), los he extrañado estas semanas, he estado muy atareada y no he tenido tiempo para hacer nada, y encima, mi computadora está actuando muy raro y por esa razón no he podido actualizar hace unos días, que era lo que estaba planeado, porque les dije dos semanas y ya me había pasado :(, lo siento mucho por eso, he hecho todo lo posible y estaré haciendo una reseña este sábado, de un libro que he estado leyendo poquito a poquito, pero no porque no me haya gustado, sino porque no he tenido casi nada de tiempo, escrito por una autora españolísima de todo corazón y con todo su simpática picaronería, me ha gusto mucho, y en solo un día más les estaré contando todos los detalles.


No saben lo emocionada que estoy por todo eso y también porque falta poquitos días para que se estrene 50 sombras de Grey en mi país xD, así que sí, estoy muy feliz y... espérenme solo un día más, que ya estaré con ustedes nuevamente.

Los quiero mucho a todos y nos vemos prontito. Bye.

1 comentario:

  1. Hola!! soy una nueva seguidora de tu blog! aquí te esperaré para leerte, y espero que cuando veas la película, te guste mucho,

    Te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com