domingo, 4 de enero de 2015

Reseña de Starters de Lissa Price



Ficha técnica:

Título: Starters
Autor/a: Lissa Price
Nº de páginas: 316
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial: Destino

Sinopsis:

¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR?

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.

La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentoda vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lujo e incluso sale con el hijo de un senador.

Es una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Opinión personal:

Desde que me hablaron de Starters, me llamó mucho la atención y ha estado en mi lista de pendientes desde hace medio año, hace un día me llegó la oportunidad de leerlo y, sinceramente, no me arrepiento de haberlo hecho, ya que la trama me atrapó por completo, fue una trama muy inquietante y para mi sorpresa, con un lenguaje simple, y aún así no le faltó recursos para introducirme por completo en esta historia.

La historia evoluciona en un buen tiempo, ni muy precipitado ni aletargado, cosa que agradezco porque en este tipo de historias, un solo momento en el que no pase nada, hace que decaiga la historia; fue bueno porque estuvo siempre en movimiento y no me pareció precipitado, no me aburrí en ningún momento de este libro.

Con respecto a Callie, no tengo que quejarme nada de ella, me ha parecido una muy buena protagonista, lo suficientemente desconfiada para hacerla muy real y muy valiente en defender a las personas que le importan. Debo admitir que al principio era Team Michael, pero luego llegó Blake y... Team Blake jajaja xD, los momentos románticos entre él y Callie estuvieron narrados muy bien, sin llegar al extremo empalagoso, su relación fue paso a paso, no se precipitó, no fue como que lo vio y lo amó a primera vista, cuando lo conoció quiso salir corriendo (los que leyeron el libro ya me entenderán xD), así que me he quedado feliz en ese tema.

Este libro es la entrada a un nuevo mundo, aún no explorado, y es que la autora ha sabido elegir un tema muy fresco y ha sabido escribirlo a su manera, me ha encantado la nueva puerta que me está abriendo, ha sabido meterme en un completo suspenso y también ha sabido mostrarme la salida.

El final.... Ohh Por Dios¡¡¡



No me lo esperaba para nada, en ningún momento se me pasó por la cabeza que iba a pasar eso, me dejó completamente con la boca abierta y con unas ganas tremendas de leer Enders, su continuación.

En conclusión, es un libro muy interesante y con un final de infarto, es recomendadísimo por mi parte, espero que pronto puedan leerlo y lo disfruten tanto como yo lo hice :D.

PUNTUACIÓN: 5

Hola, mis criaturitas requete-guapas, esta es la primera entrada del 2015 (yupiiiiii xD), los había extrañado estos 3 días y es que me tomé mi tiempo porque ya arreglaron mi ordenador :D, así que mis actualizaciones serán muchísimo más seguidas, y no se preocupen, ya que seguiré con las reseñas :D, son libros que he leído últimamente y que me han gustado, espero que les haya llamado la atención este libro y... bueno sin más cosas que decir, me despido, nos leemos pronto :D.

Uhhhmmmm, antes de irme les quiero decir que, no crean que no contesto sus comentarios porque no quiero, sino porque si es que se han dado cuenta, en esta plantilla de mi blog, no está la opción de responder en los comentarios y eso me da mucha pena :(, porque en serio que me muero de ganas de hacerlo, a veces respondo en un nuevo comentario, pero me han dicho de que desde esa manera no les llega la notificación de mi comentario, quizás pronto cambie de plantilla y solucione esto, porque en serio que no puedo responder, les agradezco mucho a los que comentan ya que eso hace que mi blog crezca mucho más, les agradezco a cada uno de ellos por las lindas palabras que me escriben.

Gracias, criaturitas :D, nos leemos pronto. Bye.

2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Hace tiempo que quiero leer Starters, y con tu reseña no hace más que aumentar las ganas xD
    Además de que no han publicado Enders & por lo que supe la editorial no lo hará /: ojalá otra lo haga :c
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buena reseña. Me alegra mucho que te haya gustado, la verdad es que tengo a Starters en la lista desde principios del 2014; no puedo conseguirlo en formato físico, supongo que lo leeré en formato digital. ¡No puedo esperar a conocer esta distopía! Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com