miércoles, 11 de febrero de 2015

Book-tag de El sacrificio de los libros

Hola mis bellas criaturitas, hoy les traigo, este bello book-tag que llevo viendo muchas veces en varios blogs, así que me animé a hacerlo, espero que les guste :D.
Consiste en (valga la redundancia) sacrificar libros en determinadas situaciones :).

1er caso: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada.

Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero nos dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Lo siento para los que les gusta mucho Crepúsculo, pero para mí, el primer libro de esa saga, está demasiado sobrevalorado, las personas hacían tanto alarde sobre que ya lo habían leído y que era el mejor libro del mundo, y en serio que a mí, ese primer libro no me gustó, :) solo ese, porque luego sentí que la autora fue mejorando mucho más y... me enamoré de Eclipse *_*, uno de los libros más dulces que he leído.



2do caso: Una continuación de una saga.

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Uhmmm, yo no usaría nunca ninguno de mis libros para hacer de paraguas, aunque me hayan lastimado mucho..., pero en estos momentos usaré mi única venganza imaginaria para Eleanor & Park, >_< no puedo aceptar ese final, no, y nunca lo aceptaré, no sé por qué tuvo que pasar eso, y por hacer me llorar mucho :(. Y gracias a mis disque amigas -_- que me dijeron, lee Eleanor & Park, es muy bonito y termina bien -_-, gracias (noten mi sarcasmo -_-)



3er caso: El clásico.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

Robinson Crusoe, definitivamente sería ese, es que, en serio que yo sí lo quería leer, porque parecía interesante, pero en algunos casos, se desviaba de la historia que estaba viviendo en ese momento y contaba cosas sobre historia y algo así, y yo... -_- detesto Historia, es por eso que en varias ocasiones me aburría y no lo pude terminar.



4° caso: Tu libro más odiado.

Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

._. No sé por qué todo esta situación me hace recordar a Fahrenheit 451 y a La ladrona de libros jajaja xD... uhmmm bueno , la verdad es que me daría mucha pena quemar un libro, a pesar de que no me haya gustado, pero creo que quemaría sería Supernaturally, no porque lo haya odiado, sino porque me haya decepcionado, porque la saga me estaba gustando mucho, pero en este libro las cosas empeoraron y no me gustaron, fue por eso que hasta ahora no lo he podido terminar, espero poder seguir la saga y que las cosas mejoren en el tercero.


Espero que les haya gustado mucho este book-tag, yo me divertí mucho, hace tiempo que no hacía uno, recién ahora me doy cuenta, lo mucho que los extrañaba :), ¿saben? mañana se estrena en mi país 50 sombras de Grey, obviamente iré a verlo y... les traeré mi opinión este 13 de febrero :), espero que estén muy bien todos y saben que los quiero mucho, nos leemos pronto :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com