jueves, 19 de febrero de 2015

El blog tiene madrina¡¡¡ + Premio Dardos

Hola mis criaturitas, hoy les traigo un tremenda, por fin nuestro blog tiene una madrina que nos irá guiando poco a poco en este gran mundo de los blogs para poder alcanzar todos nuestros propósitos.

Mi madrina es Aylèn Aguirre de Deliria Literaria



Ya nos estamos llevando sùper bien, ahora solo para adelante, ahora eres mi sensei ;).

Ahora, cambiando de tema, ¡Me han nominado a otro premio Dardos! 


Muchísimas gracias al blog  Sumergida entre letras que me nominó, en serio que me encanta cuando me dan estos premios, porque me hace saber que hay gente que ve lo que yo hago y les gusta :).


Ahora mis nominados son: 


Los extrañé mucho, mis criaturitas, en unos días les traeré otra reseña, espero que lo hayan pasado muy bien en estos días y que asì continúe, nos leemos luego, bye, los quiero.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por la madrina y por el premio!!!
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com