sábado, 14 de febrero de 2015

Opinión sobre la película 50 sombras de Grey

Hola, mis bellas criaturitas :), hace dos días que fue el estreno de 50 sombras de Grey en mi país y obviamente que fui :), así que hoy estoy con ustedes para decirles qué cosas me gustaron y qué cosas no.


Estos fueron los dos hermosos póster que pusieron ese día del estreno, ustedes mismos saben que yo ya me he leído los tres libros y que le tengo mucho cariño, por esa razón me moría de ganas de ver esta adaptación y quiero decirles que no me arrepiento de haber ido a verlo, porque respetó mucho los libros, solo hubo una escena que no coincidía con la del libro, eso me agrada mucho porque no le han quitado la esencia del libro. Creo que el trabajo que hizo Jamie Dornan como Christian Grey estuvo espléndido, pero no me agradó el hecho de que no dejaron ver al Christian frágil y atormentado tanto como me hubiera gustado, ya que lo que a mí más me agrada del final del primer libro es ese toque de desesperanza que tiene Christian tuvo, tanto que se dejó ver totalmente vulnerable; por otra parte, me creí totalmente el papel de Dakota Johnson como Anastasia Steele, es que ella en serio vivía ese papel, pero me hubiera gustado más si hubieran mostrado más el carácter rebelde bien escondido que tiene el personaje, ya que no lo mostraron mucho; a pesar de todo ello, me gustó mucho la película, amé las canciones que escogieron, también me gustó el hecho de que como nos prometieron, la película en "aquellas escenas" no llegó a ser nada vulgar, hasta tuvo su toque de elegancia :).


Amé los momentos románticos de los dos y a todas las del cine se nos cayó la baba cuando Jamie se sacó el polo por primera vez xD, así que he tenido una semana espléndida :), gracias a esta película, espero que ustedes también tengan la opción de verla, pero recuerden es apta solo para mayores de 18 años, así que tomen sus precauciones y no se sientan tristes cuando no los dejen entrar.

Espero que tengan un bello día de San Valentín (aunque lo pasen solos o solas), porque igual es día de la amistad, así que solo agarren su palo golpeador de parejas felices y salgan en mancha, para el ataque xD, creo que yo haré eso también con mi amiga.

Nos leemos luego, mis criaturitas :D.


2 comentarios:

  1. Ay yo iré mañana a ver la película. Estoy demasiado ansiosa *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola pasaba para contarte que te nominé al premio Dardos en mi blog, te dejo el link por si te interesa! http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2015/02/tercer-premio-del-blog-premio-dardos.html
    Beso!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com