viernes, 6 de febrero de 2015

Premios Everywhere¡¡

Hola, mis hermosas criaturitas :D, regresé para darles a conocer que el blog ha ganado tres premios más, los tres a mano de Congelada en el Tiempo.


Muchísimas gracias por darme esos premios, cada vez que pasa eso, me dan una ganas tremendas de seguir estando con ustedes y no parar :D, y espero que las cosas sigan como están ahora, y eso los incluye a todos ustedes, obviamente :).

Bueno, ahora nombremos los premios y sus reglas:


Premio Dardos
REGLAS
-Incluir una imagen del premio.
-Mencionar y enlazar a quien te otorgó el premio.
-Nominar a 15 blogs.


Best Blog
REGLAS
-Agradecer al blog que te nominó.
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las 11 preguntas y dejar unas nuevas.
-Visitar al resto de blogs premiados.
-Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.


Liebster award
REGLAS
-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.


Ahora a contestar las preguntas :D:

Primero de Best Blog:

11 cosas sobre mí:

1.Además de leer en PDF, también me gusta mucho Wattpad, pero si tuviera que elegir entre los dos antes mencionados y el libro en papel, definitivamente me quedaría con el libro en papel :).
2. Grité como una loca cuando en el primer tráiler de 50 sombras de Grey salió la escena del ascensor *o*.
3.Amo las series, aunque nunca las termino de ver todas xD, en especial Dr.House y The Vampire Diaries.
4. Todas las tardes compro películas nuevas, a veces las veo todas y a veces no, lo hago mayormente porque cuando no tengo nada que leer y no quiero estudiar, me apetece mucho verlas :D.
5.Amo el color verde.
6.Cuando no me conoces, puedo resultar muy tímida, pero cuando me conoces, como me dicen algunos, parezco un "huracán" xD.
7.Cuando me gusta una película y está en el cine, hago todo lo posible para ir el mismo día que se estrena, porque sino luego todos me cuentan el final.
8.Hoy me mojaron :( -_- malos carnavales, por esa razón no me gustan los carnavales, me asusta salir a la calle en febrero D:
9. Leo mangas, me gustan mucho y por un tiempo también vi animes.
10.No sé cocinar, hasta el agua se me quema xD.
11. Usualmente, todas mis amigas hacen "experimentos" con mi cabello.

Preguntas de Best Blog y Liebster Award:

1.¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Lo que más me gusta es hacer reseñas, aunque son algo complicadas, pero me agrada el hecho de estar compartiendo algo con todos mis lectores.

2.¿De cuál autor has leído más?
No tengo un autor en preferencia del que he leído muchos de sus libros, soy un surtido, de por aquí, de por allá xD.

3.¿Algún libro al que hayas querido cambiar el final? ¿Cuál y por qué?
En Delirium, porque definitivamente, ese final me mató, no puedo entrar en detalles porque estaría haciendo spoilers y #unavidasinspoilers xD

4.¿Con qué personaje de algún libro te identificas?
Yo creo que con varios, porque siempre hay personajes que se parecen en algo a ti.

5.¿Actor y actriz favorit@?
De actriz, Jennifer Lawrence y de actor, Jeremy Irvine.

6.¿Qué valoras más de ti misma?
Mi determinación por pararme siempre que los problemas me tumban, ya que siempre hay tiempo para más, no solo para lamentarte, sino para aprender algo de ese tropiezo.

7.¿Si pudieras viajar a un país , a cual irías y por qué?
Iría a Japón :D, más que todo iría por su celebración de año nuevo, lo hacen muy precioso y en un templo.

8.¿5 villanos favoritos?
Robin de El bosque de los corazones dormidos, Warner de Shatter me y Leif de Existence... sorry :( no tengo 5.

9.¿Un libro que haya marcado o haya cambiado tu vida?
Un libro que me hizo reflexionar mucho fue Las ventajas de ser invisible, con un poema que había en él.

10.¿Si pudieras sacar a un personaje de un libro para que te amara y estuviese contigo, cual sería y por qué?
Robin de El bosque de los corazones dormidos, me gusta mucho lo dulce, atento e inteligente que es; es cierto que al principio era el villano, pero su vida da un giro de 360° grados y todo cambia para él.

11.¿Bebida favorita?
Soda o limonada, me encantan las dos, aunque también tengo un romance con el té helado ;)

Mis nominados:


Mis preguntas:
1¿Cuáles son tus personajes favoritos?
2.¿Hace cuánto que tienes un blog?
3.¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
4.¿Qué libro en especial te hizo reflexionar mucho?
5.¿Cuál es tu escritor favorito?.
6.¿Cuál es tu canción favorita?
7.¿Prefieres leer en el día o en la noche?¿Por qué?
8.¿Cuál es tu saga favorita?
9.¿Qué es lo que más aprecias de ti?
10.¿Cuál es tu película favorita?
11.¿Cuál es tu género favorito de libros?







3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios.
    Coincidimos con la limonada y el té helado ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios! me dio risa eso de que el agua se te quema jajajaja te dejo invitada a mi blog y te sigo para que lo hagas también :D

    Saludos!!
    http://el-casi-lector.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por la nominación ya me habían nominado a estos premios, pero aun así muchas gracias de verdad!! me encanto saber mas de ti, al igual que tu puedo resultar tímido a primera impresión pero cuando me conoces y mas si me hablan de libros parezco una huracán hiperventilado jajaja, Saludos

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com