lunes, 2 de febrero de 2015

Reseña de Abrázame que no te quiero de Irene Ferb

Ficha técnica

Título: Abrázame que no te quiero
Autora: Irene Ferb
Páginas: 380
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 15x23cmLanzamiento: 05/02/2014
Lanzamiento en ebook: 05/02/2014

Sinopsis

 ¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta? Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Opinión

Hola mis hermosas criaturitas, no saben lo mucho que los he extrañado, es que en serio que ya me moría de ganas de aparecerles por acá con una reseña nueva, sé que dije dos semanas y me demoré más, pero quería traerles una reseña nueva y por eso me demoré más en terminar este libro, para poder tener algo con lo que hacer mi regreso triunfal, y sí... aquí estoy, sigo viva :D.
Bueno, en serio que al terminar de leer este libro, necesitaba hablar con alguien de él, es que... la trama te engancha completamente, peor para mí porque, ni siquiera leí la sinopsis, así que fue un completo shock para mí, cuando me entero que Sara había muerto y que tenía su otra mitad arriba, que era Mark que...


Este personaje... me encantó, no porque haya sido perfecto, sino porque era tan imperfecto que lo hacía muy real, este tipo de personajes son los que te hacen debatir en un libro fantástico, si lo que lees es verdad o es mentira y te pierdes con mucha facilidad en este libro, es una de las razones por las que me ha gustado mucho.

Y Sara es otra cara de la moneda, es completamente lo opuesto a Mark: loca, risueña, habladora y graciosa; me ha sacado muchas carcajadas y también he sufrido mucho con ella, por todas las cosas que les pasa, cada vez que bajaba a la tierra y descubría cosas malas sobre su pasado, yo lloraba con ella, también es un personaje que te cala muy hondo...

Al principio del libro, pensé que solo lo narraría Sara, pero me llevé una gran sorpresa cuando también lo narraban Toño y Teresa, no entendía por qué ellos, pero en el transcurso de la historia, logré entender la parte de Toño, pero la de Teresa aún no la entendía y terminé sin entenderla, pero a la vez que he reflexionado y me he dado cuenta, que la autora ha querido transmitir con la parte de ella de que la vida no se detiene para nadie, solo continúa su camino, ustedes al leer el libro ya sabrán entenderme :D.

Sobre la escritura, solo puedo decir que este libro, desborda su idioma español por todas sus páginas, con todas sus jergas, su picaronería, que me han encantado mucho, porque es bueno que la autora ponga su marca tan especial en sus libros, que no cualquiera lo hace. Y vuelvo a recalcar que los personajes, lo han hecho lo más reales posibles, con sus errores, sus tristezas, sus alegrías, entre otros.

Otra cosa que me alegra es que... a pesar de que Mark es la mitad de Sara y están hechos uno para el otro, no han hecho de su amor algo irreal, lo he sentido muy real porque han evolucionado, no es que desde que se vieron se amaron, eso no es para nada creíble, evolucionaron juntos y así su amor nació.

En conclusión, es un libro recomendadísimo de mi parte, los invito a que disfruten de él y que les guste tanto como me gustó a mí, es muy entretenido, gracioso y también soltarás lagrimitas de emoción :D.

PUNTUACIÓN: 4.5

Espero que les haya gustado, mis criaturitas, los he extrañado mucho, así que no me tardaré mucho y actualizaré pronto, les agradezco mucho a los que han seguido apoyando mi blog, a pesar de estas largas semanas de ausencia, ya no volveré a desaparecer se los aseguro. Los quiero mucho :D, nos leemos luego.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña!!Me ha hecho gracia lo de que desborda idioma español... seguro que alguna frasecilla de Sara te ha costado entenderla. Espero que te gusten mis siguientes novelas. Ya está a la venta: Crimen se escribe con A.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya está a la venta la segunda parte! Quiéreme si no te abrazo. Espero que te guste
    https://www.amazon.es/Qui%C3%A9reme-Si-No-Te-Abrazo/dp/8416384371

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información, me encantan tus libros :D

      Eliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com