miércoles, 11 de marzo de 2015

Ganadora de Encuesta + Premios para el blog¡¡¡

Hola, mis criaturitas, perdonen por esta ausencia que tuve, fue por enfermedad... aún no me siento tan bien, pero no podía dejarlos tantos días sin actualizar. En mi última actualización, puse una encuesta en el blog, y ganó After, así que mi próxima reseña será esa; esta iba a ser la entrada de la reseña pero me llegaron dos emails de chicas que me dijeron que me había nominado a premios y... ya no podía retrasar tanto el aviso de esos premios, así que ahí les va :D.

Tenemos dos Premio Liebster Awar, muchísimas gracias a Sumergida entre letras y La torre de libros por la nominación, todas mis criaturitas y yo seguimos acumulando premios.


Ahora las normas del premio:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que tan hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiados.


Primero las preguntas de Sumergida entre letras:

1. Si pudieras pasar algún día en un libro ¿Cuál sería?

Como antes ya he dicho Harry Potter, creo que me gustaría pasar un tiempo en el mundo de Alicia y el país de las maravillas, ya que me parece todo tan mágico y en esos momentos es en los que sientes la magia tan real :D.

2. ¿Cuántos libros tienes pendientes para leer aproximadamente?

Tengo una tremenda lista, enorme xD, pero si tuviera que minimizar un poquito y solo tomar los que serían los de este mes, diría que tengo que terminar la saga Lux, ya que me faltan 3 libros, y también la trilogía chiquita de Reasonable doubt :D.

3. ¿Prefieres leer de noche o de día?

Definitivamente amo leer de día, porque como que en las noches hay demasiadas sombras y tengo que moverme a cada rato para poder encontrar una posición :séquesoyflojaperoasímeaman: xD.

4. ¿Hace cuento tiempo tienes el blog?

Hace 1 año y 1 mes :D.

5. ¿Cada cuánto tiempo compras libros?

Desde que tengo memoria :D, porque los compraba mi papá y me llevaba.

6. ¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estudiar y ser feliz trabajando la carrera que he estudiado.

7. ¿A qué autor te gustaría conocer?

Me encantaría conocer a Esther Sanz, la autora de El bosque de los corazones dormidos, para que me diga en qué lugar puedo encontrar un Robin para mí :TeamRobinforever: xD.

8. ¿Qué edad tienes?

Tengo 17 años y 3 meses xD.

9. Si pudieras sacar a un protagonista de un libro para charlar un rato ¿A quién elegirías?

Elegiría a Daemon Black, para que me diga sus secretos de sexycidad :oknocreoqueexistaesapalabra: xD.

10. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?

Por un tiempo practiqué Voleyball, pero lo dejé y ahora solo lo tengo como un hobbie.

11. ¿Cuál es el género que más te gusta leer?

Romance, sea contemporáneo o paranormal.

Ahora, las preguntas de La Torre de Libros:

1.¿Portada favorita?

Esta preciosura :3


2.¿Libro que te sorprendió mucho?

Ahora el último libro que me ha sorprendido mucho ha sido Ónyx de la saga Lux, no esperaba que esta segunda entrega fuera tan explosiva :D.

3.¿Cómo fueron tus experiencias con libros que has leído por obligación (en la facultad, la primaria, secundaria, etc.)?

Algunas buenas y algunas de aburrimiento total, aunque las últimas no me han decepcionado.

4.¿Cómo afrontas la muerte de tus personajes favoritos en libros?


Y a veces llorando por dentro como las campeonas.

5.¿Te gusta escribir además de leer?

Me gusta mucho, por un tiempo escribí fanfics, ahora quería empezar una historia en wattpad, pero no he tenido tiempo, por eso lo he dejado como que en un vamos a ver.

6.¿Escritor/a favorito/a?

No tengo uno concreto, todos tienes sus estilos y son muy diferentes, no podría compararlos.

7.¿Tienes algún blog favorito?

No creo, siempre paro chequeando varias cosas en diferentes blogs, pero no me he apegado a uno en particular.

8.¿Te gusta la pizza?

No me gusta la pizza, AMO LA PIZZA XD.

9.¿Sueles comer o tomar algo mientras lees?

No, a no ser que sea un caso extremo y no pueda separarme del libro por la intriga, pero no suelo hacerlo mucho.

10.¿Dónde te gusta leer? ¿Cómo te gusta que sea el clima?

Yo leo en cualquier lugar y me gusta que el día esté nublado o que llueva :3.

11.¿Cómo te sentiste al ser nominado/a?


Emoción máxima :D.

Mis nominados: 


Mis preguntas:

1.¿Qué libro o saga estás leyendo actualmente?
2.¿Cómo reaccionarías si alguien te hace un spoiler de un libro que estás leyendo?
3.¿Prefieres el libro físico o en pdf?
4.¿Cuál es el personaje malo que no evitaste amar?
5.¿Lees en Wattpad?.
6.¿Te gusta escribir?
7.¿Qué personaje femenino te sacó completamente de tus cabales?
8.¿Autor favorito?
9.¿Género favorito?
10.¿La portada que menos te ha gustado?
11.¿Cuántos libros te has propuesto leer este año?

Bueno, eso es todo por hoy, mis criaturitas, ya saben que mi próxima reseña será de After, así que espérenla con ansias y por favor, portaos bien, no digan spoilers de libros :D :amícasimedanunodelux: ya he pasado por mi final frustrado de Divergente, así que hay que votar por un mundo sin spoilers, nos leemos luego, en unos días la reseña de After. Bye, cuídense, los quiero mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com