martes, 24 de marzo de 2015

Nuevo libro de la saga Lux: Oblivion + ¿Posible vídeo?

Hola mis criaturitas, creo que esta noticia ya ha estado rondando por la blogosfera y por las redes sociales hace un rato, y yo como soy bien distraída recién me dieron la noticia por Twitter, que sí, va a salir a la venta en Diciembre y además, estará narrado por nuestro sexy alienígena Daemon Black, que contará algunas partes de Obsidian y Onyx, ya que de Opal, Origin y Opossition ya las narró.


Sí, lo sé, yo también di un grito fangirl cuando me enteré, y es que los que me siguen en Twitter sabrán que ya acabé de leer toda la saga Lux y... en serio que necesito leer este libro que saldrá porque me quedé muy triste cuando acabó, yo quería más :(, pero como dicen: "Para cada inicio, hay un fin", pues qué se le va a hacer, al menos este libro acallará un poco mi grito fangirl por querer más libros.

Además, chicos, he estado pensando en mi cabecita, que quizás pueda hacer un vídeo dando mi opinión sobre toda la saga Lux y así obviar las reseñas de los demás libros, podrán escucharlo de mí y... me pareció una idea muy divertida, no sé ustedes qué opinan, lo que quieran decirme no se olviden de dejármelo en los comentarios :)

Esta ha sido una entrada cortita, pero es que me moría de ganas por decirle esto, aunque posiblemente algunos los sabrán, ya mañana les traigo otra entrada más grande, así que no se olviden de suscribirse al blog y de dejar sus comentarios.

Nos leemos luego, mis criaturitas, que tengan un hermoso día.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Dyl! Pfffff, ¿otro más? Yo todavía no leí el primero u.u Voy a tener que ponerme las pilas y conseguir todos los libros. ¡Seguro que me estoy perdiendo de terribles librazos! en fin, gracias por la información <3 un beso.♥

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar :D...
Eso le da vitaminas a mi blog para que siga creciendo sano fuerte :)

 

Template by BloggerCandy.com