miércoles, 18 de marzo de 2015

Reseña de After

Holas mis hermosas y bellas criaturitas, hoy les traigo la reseña que tanto pidieron: After, que seguramente ya lo habrán leído o habrán escuchado sobre él, porque aún sigue siendo muy popular en estos días y he visto muchos blogs hablar sobre él.

Bueno, aquí vamos:

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/10/2014
576 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13353-7
Código: 10098286
Formato: 15 x 23 cm.
Lomo 1
Presentación: Rústica con solapas

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.

Opinión:

Ok, esta imagen sí que define mi situación al leer After; es que he llegado a tener una relación amor/odio con este libro y con toda su serie, y eso que voy por el segundo libro xD.
En primer lugar, Hardin pasó a ser mi estado de Whatsapp, en serio ._., pero fue porque a veces estaba tan enfadada con él que necesitaba desahogarme con alguien, aunque nadie lea mi estado xD, pero bueno..., estos personajes me han hecho enojar mucho, porque no entendía su forma de actuar y tampoco la actitud tan sumisa de Tessa, es que me ponía los pelos de punta cada vez que Hardin cometía una tontería y ahí seguía Tessa, perdonándolo.

Pero bueno, eso fueron las cosas que no me gustaron y lo más raro, fue que a pesar que hubieron cosas que me fastidiaron, también hubieron momentos en los que me lo que le pasaba a ellos también me hacía sufrir a mí y hasta llegué a llorar en una ocasión, y yo no suelo llorar con muchos libros, quizás pueda ser que me apegué mucho a lo que Tessa sentía porque yo soy muy parecida a ella, en esos momentos he llegado a amar este libro; es una sensación un poco rara que solo me pasó cuando estaba leyendo Crescendo (ya sabrán a qué me refiero xD), pero me alegra el hecho de que a pesar que los personajes no fueron muy constantes y concretos, ha logrado transmitirme lo que él quería, me ha decepcionado que no tenga el paquete completo, pero igual me he divertido leyéndolo.

Algo que quiero aclarar también, es que sinceramente no esperaba el sexo tan constante en este libro, quizás lo esperaba una vez o hasta tres, pero no en esa cantidad y tan explícito; no sé si sea a la única que le pasa eso, pero me he percatado del parecido de este libro con 50 sombras, el hecho que le llame "nena", las pesadillas de Hardin, el sexo, la pose un tanto sumisa de Tessa, el pasado complicado y unas cuantas similitudes más que a mí me han incomodado un poco porque yo busqué leer After, en su esencia única, no 50 sombras, yo le tengo mucho cariño a 50SDG y me gusta escuchar cosas de este libro, pero no en otro libro, porque cada uno está para defenderse a sí mismo y... este hecho me incomoda.

Ahora quiero hablar sobre los personajes, bueno ya me hablaron que tengo una especie de conflicto con Hardin xD, es que hay veces que lo detesto y otras que lo amo, es un personaje que me tiene en un vaivén de sentimientos y... Bummm¡¡¡ luego algo pasa que hace que llore o que grite de emoción.

Ahora con Tessa, admito que hizo hubo momentos en los que sí estuve de acuerdo con ella, pero también hubieron muchos momentos en los que no entendía la razón por la que hacía esas cosas y me ponía los nervios, completamente los nervios, porque me tienen que entender que cuando ella sufría, yo también lo hacía, temiendo cualquier cosa que pudiera hacer Hardin.

En conclusión, es un libro que captará tu atención, que te hará sufrir y enojarte, pero que posiblemente lo disfrutarás y te emocionarás. Emocional: 10 y Escritura/Técnica/Personajes: 5.

PUNTUACIÓN: 3

Los he extrañado un montón, mis criaturitas, espero que en estos días ustedes lo hayan pasado muy bien y que hayan tenido muy buenas lecturas, perdonen el hecho de que no pueda responder a sus comentarios, en serio que estoy haciendo todos lo posible para resolver ese problema y espero pronto poder hacerlo, pero por favor no dejen de comentar, yo leo sus comentarios y agradezco a todos los que me dicen cosas bonitas, agradables y consejos. Bueno, eso es todo por hoy, pronto les traeré una sorpresa :), muchas gracias por su atención, los leo en los comentarios ;).