domingo, 1 de marzo de 2015

Reseña de Obsidian

Hola mis hermosas y bellas criaturitas, hoy les traigo una reseña de un libro que hace tiempo que varias personas me han estado recomendado, en parte por el gran fandom que tiene y también, porque como leí en twitter y facebook, lo van a adaptar a película; así que dije: Habría que darle una oportunidad :D, así que aquí estoy, empezando por el primer libro.

Ficha Técnica:

Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga lux #1
Editorial: Neo plataforma
Número de páginas: 448
Precio: 17,90€

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriad o.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal:

Bueno, quiero comenzar diciendo que la portada que me tocó no me gustó mucho :(, porque me parecía muy simple y para este tipo de historias paranormales, en la mayoría de las veces, el libro necesita tener personalidad, aunque sé que hay otras portadas, :3 me gustan más esas, dejando eso de lado, quiero decirles que este libro no me ha decepcionado, me ha llegado a sorprender y he terminado queriendo golpear a Daemon y también amándolo, es que es tan....

Bueno, hay que empezar pasito por pasito, primero la trama, que me ha llamado mucho la atención, ya que es la primera vez que leo un libro que se refiere a alienígenas y me dio mucha curiosidad saber cómo lo llevaban, me ha gustado el rumbo que ha llevado, pero me ha mareado un poquito la extraña relación que tienen Kitten y Daemon, porque sinceramente no le podía poner nombre, y por los vaivenes que tenían, me quedaba como: ¿Ok, qué está pasando?, pero no me quiero adelantar, porque este rcién es el primer libro :D, así que espero que esta relación mejore bastante, a tal punto que me haga gritar como una loca, este libro lo logró una vez, y para los que ya han leído el libro sabrán a qué momento me refiero :).

Ahora, hablando de los personajes, Katy (Kitten), me he sentido muy identificada con ella, me ha logrado sacar muchísimas carcajadas y también he sufrido con ella en todos los sentidos, es que en serio que se parece mucho a mí y por esa razón me ha caído súper bien, ahora hay que entrar al meollo del asunto, Daemon Black...

Es que en serio, que Oh por Dios¡¡, este personaje es tan desesperante y a la vez tan sexy, es que en un momento te está haciendo la vida imposible y después estás loca por él, por lo sexy y lo atento que es, yo no puedo, yo no puedo... con estos personajes *O*, me da mucha curiosidad por conocer más cosas sobre este personaje, porque es así como que misterioso y reservado, y también que por favor, sea más bueno con la pobre Kitten, me gustaría mucho leer que su relación ya está mucho más aclarada.

En cuanto a la escritura, es muy simple, es súper juvenil, así que en un día (como yo hice) te puedes acabar el libro, se lee muy rápido, así que si te quedas muy pegada a la historia, lo leerás a la velocidad de la luz :D, yo me sentí triste cuando se acabó, porque me dejó con demasiada curiosidad, yo necesitaba respuestas, así que definitivamente seguiré con la saga y quizás también pueda leerme la precuela.

En conclusión, es un libro muy entretenido y atrapante, con chicos sexys xD, que te deja con muchísimas ganas de saber mucho más sobre la historia secreta de los Luxen, un mundo que te llama a sumergirte con ellos y a lo que no te podrás negar.

PUNTUACIÓN: 4

Los he extrañado un montón, no me daba tiempo de hacer esta reseña, pero al fin la hice y espero compensar un poco el hecho de no actualizar seguido, espero no ausentarme más tiempo y... muchísimas gracias a los nuevos seguidores, estoy muy emocionada por el comentario de Irene Ferb ,la autora de Abrázame que no te quiero, en mi reseña de su libro, no se me ocurrió que ella podría llegar a verla. También quería consultarles algo, no estoy muy segura de qué hacer mi reseña, si de After o de La oscura verdad de Mara Dyer, así que dejaré una pequeña votación para ver cuál haré, así que no se olviden votar, ya que sí que necesito su opinión :D.

Bueno, sin más que decir, me despido, espero que lo pasen muy bien en este día y en los próximos que les toca, de todo corazón :D. Bye, mis criaturitas, nos leemos muy pronto.